Inicio  /  Manualidades  /  10 disfraces inspirados en películas

10 disfraces inspirados en películas

Si eres un cinéfilo empedernido y buscas un disfraz original, te contamos diez opciones originales que te van a resultar muy fácil de hacer con elementos caseros.

Si tienes una fiesta de disfraces, o estás buscando el mejor atuendo para carnaval y si no tienes ideas, una fuente de inspiración perfecta es el cine. ¿Por qué no ir disfrazado de algún personaje de tu película favorita? Muchas veces estos disfraces no son muy reconocibles, pero en otros casos nadie tendrá dudas.

Puedes escoger algún clásico o algo de más actualidad, adaptar el disfraz a tus necesidades y posibilidades y, lo más divertido, meterte también en el papel. ¿Te gustaría convertirte en Jack Sparrow? ¿Quieres protagonizar Pulp Fiction? ¡Este es tu momento!

Men in Black

Nada más fácil: búscate un amigo y vestíos de traje y corbata negro y camisa blanca. Gafas de sol y… ¡a buscar extraterrestres! Es perfecto para ir disfrazado en pareja. Solo necesitarás un traje negro, gafas de sol y gomina para el pelo. Puedes introducir algún elemento gracioso como un cartel de «MIB» en la solapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The pair that shades together, slays together. Catch more with Chris Hemsworth and Tessa Thompson in #MIB, now playing in theaters! #TBT

Una publicación compartida de Men In Black (@meninblack) el

 

Los pájaros

Métete en la piel de Tippi Hedren: traje de falda y chaqueta verde, peluca rubia, mucha elegancia… y pájaros negros de cartulina atacándote. Despeina la peluca y pon toques rojos de sangre para darle más dramatismo al disfraz.

Pulp Fiction

Disfraz perfecto para parejas, si después os ponen You never can tell en un bar se abrirá un círculo a vuestro alrededor… ¡llevad el baile ensayado! Para Uma Thurman basta con una peluca negra con flequillo, camisa blanca grande (de hombre) y pantalones negros (se aceptan accesorios como la jeringuilla de adrenalina); para John Travolta traje, coleta y pistola.

La Guerra de las Galaxias

Ideal para grupos y fácil de hacer: la Princesa Leia con su inconfundible peinado, Luke Skywalker y Han Solo. Los valientes pueden lanzarse a por Chewbacca, R2D2 o C3PO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They’re more than movies. They’re memories. Stream all of these and more on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Eduardo Manos Tijeras

Los personajes de Tim Burton dan siempre para disfraces muy reconocibles. Para convertirse en Eduardo Manostijeras no hay más que conseguir una peluca (o utilizar mucha laca si tienes el pelo adecuado), concentrarse en el maquillaje y ponerse una camisa blanca. Y claro, las tijeras en las manos: puedes hacerlas con cartón, ir con tijeras de verdad quizá sea peligroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amazing Halloween 🎃 ✂ #EduardoManostijeras #Vips #Edu #EdwardHandscissors #Halloween #jalogüin #MakeUp #Nyx

Una publicación compartida de Anita Hdez (@anitahdez_) el

Desayuno con diamantes

¿Qué chica no ha querido ser Audrey Hepburn? Meterse en el papel de Holly Golightly no tiene mucho misterio: vestido negro, muchas joyas, moño y gafas de sol. Y mucho estilo y pararse en los escaparates de las joyerías. Una bolsa de papel con un croissant da un punto extra.

Up

Para preparar este disfraz hace falta algo más de tiempo: crea la casita en cartón, métete dentro y engancha unos globos de colores a tu espalda. Es un disfraz delicado, sí, pero triunfarás sin duda.

Shrek

Chaleco marrón, camisa blanca (o beige) vieja y, sobre todo, cabeza y manos totalmente verdes. El toque maestro llega con las orejas y con la nariz, lanzándose al mundo del maquillaje cinematográfico.

Jack Sparrow

El disfraz del protagonista de Piratas del Caribe no es ya precisamente original, pero sigue siendo uno de los preferidos para los carnavales: un clásico como el disfraz de pirata complementado con rastas decoradas y los ojos pintados (y un poco de maquillaje si eres muy blanquito). Parece una tontería, pero con esos pequeños toques estará claro que no eres un pirata cualquiera.

Los cazafantasmas

Otro disfraz ideal para grupos: mono de trabajo (gris o de algún color oscuro) con sus correspondientes etiquetas con el logo y, lo más importante, la máquina absorbe fantasmas a la espalda. Se puede hacer fácilmente con cartón y un poco de habilidad.

2020-03-04T13:15:28+00:004 febrero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.