Home > Jardinería > Plantas y flores interior > Flores para regalar también a un hombre

Flores para regalar también a un hombre

Orquídeas moradas.
4 Min de lectura
Si no sabes qué regalar a tu chico, toma nota de estas flores, seguro que acertarás y le sorprenderás. Tu regalo será único y personal para aportar un toque de elegancia y naturaleza a su casa, ¿quién dice que ser hombre está reñido con que te gusten las flores?
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía.

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

En muchas ocasiones queremos realizar regalos especiales y únicos, pero no sabemos por cuáles decidirnos. Las plantas y flores siempre son una buena opción, ya que dan un toque de color a los hogares y hacen que la decoración resalte de manera especial. Aunque aún hay quienes piensan que las flores gustan más a las mujeres, lo cierto es que una planta es un regalo ideal para cualquiera y en casi todas las circunstancias. Por eso, te mostramos una selección de flores para que sorprendas a tu pareja, tu hermano o un amigo ¡Ya verás como aciertas!

Qué tipo de flores regalar a un hombre

Es posible que no sepas qué regalar a tu chico, ya que tiene de todo, pero si quieres sorprenderle, realmente puedes decantarte por flores. Toma nota de algunas opciones que se escapan de lo convencional.

Chamaedora

Se trata de una palmera de pequeñas dimensiones y pensada para estar en el interior. Es una planta tradicional que queda bien en cualquier estancia. Aunque puedes lograr una combinación más espectacular si decides incluir un ficus o plantas con acabados plumosos como la esparraguera. Sin duda, aportarás personalidad y elegancia a un centro muy llamativo.

Orquídeas

Las orquídeas cuentan con unos tonos muy llamativos, las hay muy originales, por ejemplo en tono fucsia y combinadas con plantas de hoja verde. Este tipo de plantas son esbeltas, elegantes y quedan bien en cualquier estancia.

Aunque si no quieres equivocarte o arriesgarte demasiado, siempre puedes decidirte por la variedad de flores blancas. Con ellas, acertarás seguro ya que combinan a la perfección con cualquier decoración.

Calathea

Es una planta de interior de origen tropical cuya naturaleza proviene de Brasil y Perú.

Sus hojas grandes de tonos verdes le aportarán frescura y calidez a cualquier estancia. Será ideal para colocarla en el salón y dotar a esta habitación de una naturaleza exótica.

Anthurium

Se trata de una planta muy original compuesta por flores de color rojo intenso. Se trata de una especie tropical que se da en zonas de América Central y del Sur, siendo muy abundante en Costa Rica.

Además de sus llamativas flores, cuenta con hojas verdes muy brillantes que combinan a la perfección con el conjunto de la planta. Serán ideales para colocarlas en cualquier zona interior.

Primer plano de las flores de Anthurium.

Fuente: http://bit.ly/35FSYGl

Bromelia

Es un ejemplar exótico y muy llamativo que crece en las zonas tropicales del continente americano. Cuenta con flores muy vistosas con un cáliz de gran profundidad en tonos morados.

Esta será ideal para aquellos que no tengan mucha experiencia en el cuidado de plantas, ya que son muy sencillas de mantener y ayudarán a dar mucha luminosidad a cualquier estancia.

Centros exóticos

Otra opción es hacer un centro e incluir plantas de diferente índole, pero con un carácter muy marcado. Si quieres acertar, decídete por el Espatifilo, el Kalanchoe, la Begonia, la Dracena y la Fittonia. La combinación de tonos rosados, rojos y verdes será perfecta dependiendo del estilo del hogar en cuestión.

Si además decides dar un paso más y montarle un jardín, recuerda informarte acerca del seguro de hogar MAPFRE para que puedas estar tranquilo ante cualquier fenómeno atmosférico o accidente que pueda alterar el estado de tu jardín.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 25 May, 2021

Comentarios (0)

Te puede interesar

Hojas de senecio

6 Min de lectura

¿Conoces el senecio? Es un género de plantas herbáceas y arbustivas con más de 4.400 especies descritas. Plantas acuáticas, de tallo, perennes, caducas, arbustos, incluso pequeños árboles. Hoy te contamos las que puedes cultivar en casa o en el jardín.

Planta con hojas amarillas

5 Min de lectura

¿Las hojas de tus plantas de interior están amarillas? Sufren clorosis, falta de clorofila. Aprende a identificar cuál es la causa y ponle remedio cuanto antes.

Manos sujetando una guirnalda de flores y plantas naturales

5 Min de lectura

Ríndete a la moda de la decoración con plantas haciendo tus propias guirnaldas naturales a partir de tallos y flores frescas. Un soplo de aire fresco y de color para tu hogar.



Plantas con luz artificial

7 Min de lectura

Si tus plantas se encuentran en una zona en la que no reciben la luz solar adecuada, existe una solución. Te contamos cuáles son las mejores luces LED para plantas de interior y cómo elegirlas.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0