///5 libros de jardinería para tener o regalar

5 libros de jardinería para tener o regalar

4 minutos | Con los 5 mejores libros de jardinería tendrás las respuestas que buscas y propuestas más que atractivas dejar un jardín perfectamente adaptado y cuidado, respetando tus gustos y tus tiempos.

Además, los libros de jardinería siempre son una gran idea para hacer regalos prácticos a tus amigos y familiares. Los amantes de la naturaleza y los jardines verán sus expectativas satisfechas para poner en práctica sus conocimientos y ver cómo con esfuerzo, imaginación e información se pueden obtener resultados espectaculares.

prepareFrame(«recomendador_2», 16, document.location.href);

    Libro de jardinería para renovar o montar un nuevo jardín

    50 plantas perfectas: cómo conseguir que tus plantas sobrevivan felices.

    Silvia Burés | Editorial Larousse

    Ficha del libro 50 Plantas perfectas de Silvia Burés

    Fuente: https://www.larousse.es

    ¿Qué plantas compro para mi nuevo jardín? ¿Cómo renovar un exterior aburrido? ¿Qué cantidad de agua necesitan? Este es un libro completo, pero sencillo y rápido para consultar sobre 50 plantas habituales y recomendadas para jardines.

     

    La autora, Silvia Burés, es ingeniero agrónomo y dueña de su propia empresa de paisajismo y decoración vegetal. En 50 plantas perfectas ofrece consejos prácticos y muy concretos sobre las dudas principales para cualquier aficionado a la jardinería. Incluso tiene trucos infalibles para esos que aseguran no tener mano con las flores y plantas.

    Libro de jardinería para los agricultores urbanos con excusas

    El huerto en un metro cuadrado

    Mel Bartholomew

    Portada del libro de jardinería El huerto en 1 m2

    Fuente: https://blume.net/

    Si tu excusa para no tener huerto en tu casa de la ciudad es la falta de espacio y tiempo, se acabó tu problema. Hazte con el libro de jardinería El huerto urbano en un metro cuadrado y ponte manos a la obra para recoger en poco tiempo tu primera cosecha doméstica en la tranquilidad de tu casa. Solo necesitas 10 minutos al día y un espacio a partir de un metro cuadrado.

    La publicación de Mel Bartholomew ofrece al lector todos los secretos y detalles de su método que garantiza tener un huerto en casa por muy pequeño que sea el espacio del que dispones. Plantas aromáticas y hortalizas crecerán en tu jardín de madera. Un sistema ecológico y seguro para tener un huerto en casa.

    

    Libros de jardinería para gestionar huertos ecológicos domésticos, familiares o comunitarios

    Manual práctico del huerto ecológico

    Mariano Bueno Bosch

    Manual práctico del huerto ecológico de Mariano Bueno Bosch

    Fuente: https://www.lafertilidaddelatierra.com

    Huertos familiares, escolares o de vecinos… si estás pensando en poner en marcha un huerto ecológico este es un libro de referencia. Se trata de un libro de consulta netamente práctico y pensado para huertos españoles. Incluye calendario de labores, relación de cultivos recomendados, ideas para combinar plantas dentro de un huerto y muchos consejos prácticos.

    El autor de este manual práctico invita y anima a cualquier aficionado a ser emprendedor creando su propio huerto ecológico y disfrutando del cultivo, cuidado y recogida de sus propias hortalizas y frutas.

    Ver vista previa del libro.

    Libro de jardinería para los amantes de la decoración natural en interiores

    50 combinaciones con tus plantas de interior

    Steve Asbell | Editorial AGUILAR OCIO

    50 combinaciones con tus plantas de interior de Steve Asbell

    Fuente: https://www.megustaleer.com

    Las plantas dentro de casa aportan estilo y crean ambientes exclusivos, especialmente si eres capaz de apostar por plantas diferentes y exóticas, combinando en interesantes centros naturales. ¿Cómo? El libro 50 combinaciones con tus plantas de interior tiene todas las claves de la decoración ecológica para que te conviertas en un experto decorador de interiores DIY con macetas.

    Este libro ofrece una ficha completa de cada combinación propuesta con toda la información que necesitas para hacerlo tú mismo: de compras, consejos para cultivar tus plantas, un plantagrama que muestra la posición exacta para colocar cada ejemplar y una foto para inspirarte.

    Libro de jardinería para reconocer las especies naturales

    Árboles. Aprender a reconocerlos

    Equipo Susaeta

    Árboles. Aprender a reconocerlos

    Fuente: https://www.editorialsusaeta.com

    El libro Árboles es el regalo perfecto para los excursionistas que adoran conocer la naturaleza. Con esta guía ilustrada tendrán una fuente de consulta directa y fiable para conocer y reconocer todos los tipos de árboles.

    Árboles. Aprender a reconocerlos ofrece clasificación, origen y descripción detallada en menos de 100 páginas para que el lector pueda usar la Guía árboles como fuente de consulta en sus salidas y excursiones.  Tiene para ello un práctico índice y muchas fotos para reconocer a primera vista cada especie.

    2020-08-26T10:44:10+00:0020 noviembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.