Cómo hacer un ambientador casero duradero

Inicio  /  Hogar  /  Limpieza y orden  /  Cómo hacer un ambientador casero duradero

Cómo hacer un ambientador casero duradero

Para combatir el olor que dejan nuestras mascotas no hace falta recurrir a productos químicos, perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Puedes hacer tu propio ambientador casero duradero tanto para el hogar como para el coche, con resultados eficaces.

Los animales desprenden siempre un olor característico que puede hacerse aún más desagradable si su higiene o la del hogar no son las más adecuadas. Para erradicar esta molestia, los ambientadores son la solución. No hace falta recurrir a aquellos con ingredientes perjudiciales para el medio ambiente y, por lo tanto, para nosotros. Existen diferentes ambientadores caseros duraderos que acabarán con los malos olores de una forma eficaz y saludable.

Leer más
Cómo hacer un ambientador casero duradero
Valora este artículo
2018-08-29T13:12:30+00:009 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Cómo hacer un ambientador casero duradero
Valora este artículo