///MAPFRE ofrece reparación gratis de electrodomésticos

MAPFRE ofrece reparación gratis de electrodomésticos

3 minutos | El servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE asegura un correcto funcionamiento de estos aparatos en cualquier momento. Lo más probable es que siempre se estropeen en las situaciones más inoportunas, pero gracias a esta cobertura, la solución es rápida y sencilla.

Hoy en día, los electrodomésticos tienen un gran protagonismo dentro de cualquier casa, ya que nos hacen la vida mucho más fácil. Por ello, cuando alguno no funciona, se suele desencadenar un importante contratiempo por el hecho de no poder realizar ciertas funciones básicas en el hogar. En estas circunstancias, la solución es el servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE.

Antes de recurrir a comprar uno nuevo, con el gasto que ello conlleva, es preferible un arreglo urgente por parte de un especialista. Con el Seguro de Hogar Platino MAPFRE,  es posible acceder a esta cobertura de forma gratuita, siempre con la máxima confianza que brinda la compañía.

¿Qué cubre la cobertura de reparación de electrodomésticos de MAPFRE?

El servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE está incluido dentro de la cobertura de asistencia en reparaciones y bricolaje. En concreto, los clientes que lo soliciten disponen de un técnico especialista hasta un máximo de 4 veces al año.

En esta garantía se incluye totalmente gratis el coste del desplazamiento, las 3 primeras horas de mano de obra y los materiales o piezas empleados en el arreglo. El servicio garantiza, única y exclusivamente, la puesta a punto de los electrodomésticos de línea blanca, dentro de los cuales se encuentran:

  • Frigorífico y congelador.
  • Lavadora y secadora.
  • Lavavajillas.
  • Cocina eléctrica o vitrocerámica.
  • Horno y microondas.
  • Campana extractora.

La compañía se encarga de arreglar los aparatos que hayan sufrido una avería mecánica, eléctrica o electrónica. Es necesario que estas causas produzcan la incapacidad de una pieza o componente electrónico para funcionar según las especificaciones del fabricante.

Dado que un electrodoméstico estropeado causa un sinfín de molestias, MAPFRE se compromete a poner en contacto a sus clientes con los profesionales adecuados en un plazo máximo de 48 horas desde que se comunica el siniestro. A partir de ese momento, el asegurado puede acordar con el técnico la cita que mejor se amolde a sus circunstancias para ejecutar el servicio.

En el caso de que un electrodoméstico se estropee porque alguna pieza está defectuosa, los especialistas se encargan de suministrar e instalar los componentes necesarios. De este modo, es posible ahorrarse el coste y el tiempo que implica conseguir una nueva.

Exclusiones en el arreglo de electrodomésticos

Antes de solicitar el servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE, es necesario tener en cuenta que esta cobertura no incluye lo siguiente:

  • Las reparaciones de los electrodomésticos que superen la cantidad de 300 euros o el valor venal, es decir, el valor en venta en el momento inmediatamente anterior al siniestro.
  • Si los trabajos de reparación se exceden de las 3 horas, el coste de la mano de obra por el tiempo que reste corre a cargo del asegurado.
  • Los arañazos, los golpes, las deformaciones o la rotura de los componentes no mecánicos o electrónicos de los electrodomésticos no están cubiertos por la garantía de asistencia en reparaciones y bricolaje.
  • De igual modo, no se contemplan los daños producidos por una causa accidental, como una caída, un golpe, una subida de tensión, un vertido de líquidos, etc.
  • Los defectos estéticos, corrosión u oxidación causados por el uso o las circunstancias ambientales quedan fuera del alcance de la cobertura.
  • El servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE se limita únicamente a aquellos que tienen una antigüedad inferior a 10 años.
2020-11-23T18:37:54+02:0018 noviembre, 2020|

Comentarios (4)

  1. Y Luo junio 2, 2020 en 4:22 pm - Responder

    Cómo sé mi seguro de hogar ya ha incluido este seguro? Qué tipo de aparados se considera como electrodomésticos?

    • canalHOGAR junio 5, 2020 en 7:58 am - Responder

      Hola Y Luo,
      Para cualquier consulta sobre el seguro de hogar MAPFRE, te facilitamos el teléfono de contacto del servicio de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

  2. Yolanda LOZANO GARCIA noviembre 28, 2019 en 2:00 pm - Responder

    YA ME PASO PERO LO QUE NO DICEN ESQUE LOS ELECTRODOMESTICOS NO PUEDEN SUPERAR LOS DIEZ AÑOS

    • canalHOGAR diciembre 2, 2019 en 12:00 pm - Responder

      Hola Yolanda,
      Efectivamente la cobertura es para electrodomésticos de menos de 10 años. Un saludo

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