Inicio  /  Hogar  /  Ahorro en el hogar  /  MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos

MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos

< 1 minuto A quien no se le ha estropeado un electrodoméstico en el momento más inesperado? Seguro que te ha pasado alguna vez que justo antes de una cena se te ha roto el horno o la nevera en verano, o la lavadora al volver de viaje, por ejemplo. ¡Tranquilo! Si cuentas con el Seguro de Hogar de MAPFRE, tendrás incluida la reparación gratis de electrodomésticos de línea blanca.

Reparación de electrodomésticos 

Cuando vamos a utilizar alguno de los numerosos electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil y resulta que no funcionan, solemos sufrir una situación de crisis, ya que se han convertido en máquinas básicas dentro de nuestro hogar. Antes de recurrir a comprar uno nuevo, con los costes que ello conlleva, es preferible un arreglo urgente por parte de un especialista que solucione el problema y lo deje como el primer día.

Si cuentas con el Seguro de Hogar MAPFRE, no deberías preocuparte, porque nos encargamos de resolverlo al momento. Y es que entre nuestras coberturas, se incluye la asistencia de un especialista para reparar el electrodoméstico en cuestión, siempre con la máxima confianza por parte de MAPFRE.

¿Y en el caso de piezas defectuosas? 

En el caso de que tu electrodoméstico se estropee porque alguna pieza esté defectuosa, tampoco deberás preocuparte por tener que cambiarla tú mismo, ni siquiera tendrás que buscarla para dársela al técnico. Los especialistas del Seguro de Hogar MAPFRE se encargan de suministrar e instalar las piezas necesarias. De este modo, nos ahorraremos el coste de conseguir la nueva pieza, así como el tiempo de tener que buscarla en diferentes tiendas.

Si estás pensando en cambiar de póliza o en contratar una nueva, valora el Seguro de Hogar MAPFRE por incluir la reparación gratis de electrodomésticos. ¡Así se acabaron las preocupaciones y tu casa estará en buenas manos!

2020-04-27T14:30:00+00:001 febrero, 2020|

Comentarios (4)

  1. Y Luo junio 2, 2020 en 4:22 pm - Responder

    Cómo sé mi seguro de hogar ya ha incluido este seguro? Qué tipo de aparados se considera como electrodomésticos?

    • canalHOGAR junio 5, 2020 en 7:58 am - Responder

      Hola Y Luo,
      Para cualquier consulta sobre el seguro de hogar MAPFRE, te facilitamos el teléfono de contacto del servicio de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

  2. Yolanda LOZANO GARCIA noviembre 28, 2019 en 2:00 pm - Responder

    YA ME PASO PERO LO QUE NO DICEN ESQUE LOS ELECTRODOMESTICOS NO PUEDEN SUPERAR LOS DIEZ AÑOS

    • canalHOGAR diciembre 2, 2019 en 12:00 pm - Responder

      Hola Yolanda,
      Efectivamente la cobertura es para electrodomésticos de menos de 10 años. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.