Home > Hogar > Ahorro en el hogar > Gestiona cómodamente tu Seguro de Hogar con la nueva App MAPFRE
Nueva App MAPFRE

Gestiona cómodamente tu Seguro de Hogar con la nueva App MAPFRE

canalHOGAR

  3 min 

8 Feb 2021
3 Min de lectura Saca todo el partido a ser cliente MAPFRE y disfruta de las ventajas de su nueva App: una herramienta con la que puedes consultar y gestionar todos tus productos, comunicar partes, simular un plan de pago, o descargar documentación cómodamente desde tu smartphone.

MAPFRE relanza su aplicación móvil con importantes mejoras y todo lo necesario para hacer que tu experiencia sea mucho más sencilla e intuitiva. Una herramienta imprescindible con la que obtendrás al instante una visión clara y detallada de todos tus productos contratados con MAPFRE para gestionarlos cómodamente en cualquier lugar y momento, de una forma ágil y segura.

Comunicar un parte nunca fue tan sencillo

Es muy común que en los hogares ocurran accidentes de menor o mayor gravedad. La rotura de un espejo, un electrodoméstico averiado, el robo de efectos personales… y otra serie de problemas que pueden generarnos cierta ansiedad.

Con tu smartphone, puedes tramitar y gestionar tus partes en cualquier momento y lugar de una forma rápida y sencilla gracias a las mejoras en diseño y usabilidad, sin tener que hacer llamadas telefónicas.

Además, puedes obtener toda la documentación que necesites, consultar los servicios y coberturas que incluye tu póliza o descargar tus recibos para tener en orden tu plan de presupuesto. Todo lo que necesites de tu Seguro de Hogar MAPFRE lo tendrás a un solo clic. ¿Puede haber algo más sencillo?

Descárgate la nueva App MAPFRE en iOS y Android.

¿Qué puedes hacer con la nueva App MAPFRE?

La App se ha rediseñado completamente dando como resultado una herramienta con más funcionalidades y ventajas, un soporte tecnológico más moderno y un diseño visual más atractivo e intuitivo.

Nueva App de MAPFRE

https://bit.ly/3mIh3pd

En el apartado técnico, la nueva App ha mejorado la facilidad de acceso y el incremento de la seguridad eliminando el PIN y sustituyéndolo por reconocimiento facial o huella. Además, viene con nuevas operativas, como buzón de correo ACI (Application Centric Infrastructure), notificaciones push para que tu relación con la propia App sea mucho más cómoda y cercana, y un apartado de ayuda con tutoriales y formularios que ofrecen respuesta todas tus preguntas.

Puedes hacer simulaciones, usar el sistema call me (llámame) como método de contacto, descargar todos tus recibos, pagar tus cuotas pendientes con un solo clic, o modificar tus datos personales en cualquier momento con el nuevo módulo Mi Perfil.

Además, con tu tarjeta MAPFRE teCuidamos puedes acceder más fácilmente a todas las ventajas, promociones, regalos y descuentos que tienes por ser cliente.

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.