///Cómo esconder el dinero en casa

Cómo esconder el dinero en casa

3 minutos | ¿Quieres saber dónde guardar tu dinero en casa? Te revelamos los lugares más seguros para esconder dinero en casa para que los ladrones no lo encuentren.

Durante muchas generaciones, los que no disponían de caja fuerte en su casa o no querían meter todos sus ahorros en el banco, decidían esconder su dinero debajo del colchón para ocultarlo de los ladrones, en caso de que estos robaran en la vivienda. Por desgracia, esta ha sido una práctica tan habitual que para los cacos ya no es ningún secreto.

De hecho, ese es uno de los primeros lugares en los que buscan. Por eso, si te vas de vacaciones o simplemente quieres esconder tu dinero de los amigos de lo ajeno durante todo el año, te contamos los mejores lugares donde puedes guardar dinero.

Dónde guardar el dinero

Entre las páginas de un libro

Si tienes una gran colección de libros, puedes usar uno de los ejemplares para esconder el dinero. Guarda los billetes entre sus hojas o, si es un libro que ya no utilizas, haz una perforación en las hojas para introducir un sobre con los ahorros. Eso sí, abstente de esta idea si solo tienes un libro, porque será más fácil que busquen ahí el dinero.

Estantería con libros

Fuente: https://bit.ly/2FwEgaM

El congelador

Aunque hay casos tan hilarantes como reales de ladrones que han aprovechado para tomar un aperitivo en mitad de un robo, no es lo normal. Por eso, si guardas el dinero en el congelador, seguramente no lo encuentren nunca. Mete los billetes en una bolsa con cierre hermético y déjala en el fondo del todo, debajo de los tuppers y bolsas de comida.

La cocina

En la cocina hay muchos rincones perfectos para esconder los ahorros, además del congelador. Entre las patatas, dentro de una taza del desayuno, detrás del zócalo de los muebles, en el horno…

El cajón de los calcetines

Sí, es cierto que uno de los rincones que suelen registrar los ladrones es el cajón de los calcetines y la ropa interior. Pero en este caso se trata de meter los billetes enrollados dentro de un calcetín, y este a su vez doblarlo formando una bola.

Dentro de un zapato

Al igual que los calcetines son poco atractivos para los ladrones, los zapatos tampoco llaman demasiado su atención, siempre y cuando no sean de alguna marca reconocida. Solo tienes que meter el dinero en bolsas herméticas e introducirlo en la punta de un calzado lo más cerrado posible o en una bota.

Debajo de la caseta del perro

¿Tienes mascota en casa? Su caseta puede ser un buen lugar donde guardar el dinero. Mete los billetes en un sobre y pégalo debajo de su caseta. Eso sí, debes asegurarte de que tu mascota no tiene tendencia a destrozar todo lo que cae en sus patas. Otra opción, si eres un manitas, es diseñar un doble fondo para que el animal no tenga acceso al dinero.

En una maceta

Las plantas son decorativas, purifican el ambiente, y además pueden ayudarte a ocultar el dinero. ¿Cómo? Introduce los billetes enrollados en una bolsita hermética y métela en el fondo de la maceta grande. Después, añade tierra y pon una planta. ¿Quién va a buscar ahí?

Entre los juguetes de los niños

La amalgama de juguetes de los niños puede servir a la perfección para esta causa. Se puede esconder el dinero entre los bloques de construcciones, en la casita de muñecas, incluso dentro de un peluche en los casos más elaborados. Eso sí, busca un sitio de difícil acceso para los niños, no sea que terminen causando un estropicio.

Dentro de la caja con los adornos de navidad

Si hasta tú solo miras esa caja una vez al año, te aseguro que los ladrones no tendrán el más mínimo interés en ella. Deja el dinero lo más al fondo posible. Para la próxima navidad, encontrarás tus ahorros sanos y salvos y, quién sabe, si habías olvidado que estaban ahí, los recibirás con alegría como si fuera un aguinaldo extra.

2019-08-28T11:45:09+00:0023 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.