Home > Decoración > Decoración interior > ¿Qué ventilador de techo comprar?
Gran salón con ventilador de techo moderno en blanco

¿Qué ventilador de techo comprar?

canalHOGAR

  6 min 

5 Jun 2021
6 Min de lectura Los ventiladores de techo son eficientes y ayudan a refrescar grandes estancias, a continuación te mostramos una selección de los mejores del mercado.

Se trata de dispositivos muy silenciosos que permiten regular la temperatura de cualquier estancia. Son eficientes, proporcionan una suave brisa y son elegantes para instalarse en cualquier habitación de tu casa. A continuación te mostramos una selección de los mejores para que puedas decantarte por el que más se adapte a tus necesidades.

Ventiladores silenciosos

Cecotec ForceSilence

Es uno de los más silenciosos, por lo que podrás instalarlo con tranquilidad en tu dormitorio para conseguir el mejor confort con el menor ruido. Dispone de tres aspas con diseño aerodinámico que garantizan un gran flujo de aire, cuenta con mando a distancia y distintos modos para adaptarte a sus necesidades. El modo Eco, el modo noche y el modo Turbo, además de funciones de verano e invierno. Es totalmente programable, por lo que no tendrás que preocuparte de apagarlo cuando te vayas a dormir.

Ventilador sin aspas y luz LED RHTCEN

En el mercado podrás encontrar también ventiladores sin aspas, su diseño es moderno e innovador y ofrecen un gran rendimiento en cualquier vivienda. La falta de aspas hacen de él uno de los más silenciosos, una opción a tener en cuenta si queremos instalarlo en un dormitorio ya que no supera los 50 decibelios.

Por otro lado ocupa muy poco espacio, dispone de iluminación mediante LED que permite un ajuste tonal de la misma para adaptarse a cualquier estancia. Dispone de un temporizador para que no tengas que preocuparte de apagarlo por la noche y de tres velocidades para cubrir cualquier necesidad. Una de sus grandes ventajas es que dispone de un generador de iones negativos que ayuda a la eliminación de gérmenes y purifica el aire.

Ventilador Orbegozo silencioso y de giro reversible

Es compacto, ya que su diámetro total es de 80 centímetros. Dispone de 6 aspas y cuenta con un motor de 50 vatios de potencia ajustable a tres velocidades muy silencioso. Su diseño es moderno y robusto, con acabados en color blanco y madera.  La lámpara incorporada es LED, por lo que su consumo es también muy eficiente. Otra de sus grandes ventajas es que podrás ajustar el giro del mismo.

Ventilador Casafan ultra silencioso

Tiene un diseño moderno y elegante, es de madera maciza, pero su principal ventaja radica en que es uno de los más silenciosos que podrás encontrar en el mercado. Dispone de función inversa y cuenta con una estructura resistente de acero y madera natural de tres palas ideal para instalar en un dormitorio elegante y moderno. Su diámetro es de 150 centímetros, por lo que podrás colocarlo en habitaciones grandes, ya que es capaz de mantener una buena temperatura en aquellas que superan los 17 metros cuadrados. No dispone de lámpara, pero puede adaptarse fácilmente a una para que también dispongas de esta función en tu ventilador de techo.

Ventiladores de techo con diseño

Ventilador de techo en madera en una estancia blanca

Fuente: https://cutt.ly/av4Px6D

Westinghouse Lighting Bendan

Cuenta con un estilo moderno y una instalación sencilla. Equipado con una base metálica y 5 aspas fabricadas con madera de manzano. Dispone de control remoto a través de mando a distancia y lámpara con una potencia de 80 vatios para iluminar cualquier estancia. Dispone de tres velocidades y se instala fácilmente a la red eléctrica.

Tiene un diámetro total de 132 centímetros y podrás usarlo en habitaciones con más de 25 metros cuadrados tanto en verano como en invierno, ya que está preparado con estas dos opciones.

Ventilador de techo con luz Westinghouse Lighting Vegas

Dispone de cuatro aspas y un diámetro total de 105 centímetros lo que permite mantener la temperatura correcta en estancias de hasta 20 metros cuadrados. Está equipado con bombillas LED que ayudan a aportar una luz calida a la habitación en la que se coloca, además de permitir la regulación de la intensidad lumínica.

A pesar de su tamaño es silencioso y ligero ya que tan solo pesa 4,5 kilos, su motor cuenta con 10 años de garantía y puede fijarse en cualquier tipo de techo, incluso en los de escayola. Lo que lo convierte en una buena solución para habitaciones de gran tamaño en cualquier casa.

Orbegozo CP 50120

Su intensidad y luz se pueden manejar cómodamente gracias a su mando a distancia. Dispone de seis aspas con diseño cromado, motor de 60 vatios de potencia y un diámetro de 120 centímetros. Es ajustable en velocidad, cuenta con tres distintas para que pueda cubrir todas las necesidades, tanto en el salón como en un dormitorio.

Faro Lantau Nogal o pino

Cuenta con tres velocidades de giro, es regulable en tres posiciones y cuenta con un mando a distancia que te permitirá ajustar todos sus parámetros. Incluye además función invierno y verano, ideal para habitaciones de hasta 17 metros cuadrados. Su motor es de acero inoxidable y cuenta con aspas con acabado en color nogal oscuro o pino lo que lo convierte un diseño rústico y moderno a la vez.

Si ya te has decidido por cuál instalar, recuerda que MAPFRE cuenta con un Seguro de Hogar personalizado que se adapta a tus necesidades en todo momento y que te ayudará ante cualquier imprevisto.

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.