///Combate el calor con batidos de helado

Combate el calor con batidos de helado

2 minutos | ¿Habéis probado alguna vez los helados de batidos? Si no es así, estáis de suerte porque hoy enseñaremos cómo hacerlos. Además, es una buena forma de refrescarnos y de entretenernos con sus recetas durante el verano.

LO QUE DEBES SABER…
  • Batido de helado de café: necesitamos café, helado de café, leche fría, azúcar, nata montada, cacao en polvo y un barquillo de chocolate.
  • Batido de melocotón: utilizaremos melocotón, naranja, helado de vainilla y canela en polvo.
  • Batido de cerezas y chocolate: los ingredientes son cerezas, azúcar, nata, leche fría, helado de nata y virutas de chocolate.

Son muchas las posibilidades a la hora de hacer un batido de helado, ya que podemos elegir cualquier fruta de verano y mezclarla con chocolate, nata, vainilla, fresa e incluso hacerlo con café. 

Batido helado nº 1: melocotón y naranja

Para preparar un batido helado de melocotón y naranja necesitaremos: 1 melocotón, 1 naranja, helado de vainilla y  canela en polvo. ¡Es muy fácil de hacer! Tan solo tenemos que pelar y cortar el melocotón y la naranja y pasarlas por la batidora. Después serviremos la mezcla en una copa, echaremos una bola de vainilla y espolvorearemos un poco de canela en polvo por encima ¡Y a disfrutar!

Batido helado nº 2: cerezas con chocolate y nata

Nuestro segundo batido de helado lleva como ingrediente principal cerezas. ¿Cómo prepararlo? Necesitaremos ½ kg de cerezas, 2 cucharadas de azúcar, 100gr de nata, un vaso de leche fría, helado de nata y virutas de chocolate. En primer lugar, congelaremos las cerezas durante 12 horas. Después las trituraremos, añadiremos el azúcar e iremos echando poco a poco la nata y luego el vaso de leche fría. A continuación, serviremos la mezcla en una copa, echaremos dos bolas de helado y las virutas de chocolate. ¡Qué rico!

Batido helado nº 3: peras, uvas negras y vainilla

El batido helado número 3 lleva 1 pera, 1 racimo de uvas negras, 2 bolas de vainilla, 1 cucharadita de coco rallado y canela en polvo. Tan solo tendremos que preparar nuestra licuadora y todos los ingredientes. Cuando esté todo bien mezclado, batiremos bien fuerte para crear espuma y serviremos el batido en una copa. ¡Y espolvorearemos por encima canela! ¡Delicioso!

Batido helado nº 4: café, cacao en polvo y nata montada

Necesitaremos: un sobre de café, 250 gr de helado de café, 250ml de leche fría, 1 cucharada de azúcar, nata montada, cacao en polvo y un barquillo de chocolate.

En primer lugar, añadiremos en la batidora el café, la leche, el helado y el azúcar. A continuación, batiremos toda la mezcla para que quede bien cremosa. Después serviremos el batido en una copa y adornaremos, añadiendo por encima nata montada y el cacao en polvo. Y como toque final, colocaremos el barquillo de chocolate

2018-10-22T20:46:11+02:001 agosto, 2014|

Comentario (1)

  1. anónimo agosto 1, 2014 en 1:40 pm

    ¡Qué ricos! Aprovecharé lo que queda de verano para hacerlos de varios sabores y refrescarme. Gracias por las ideas.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.