varios animales juntos: un gato y dos perros

Los mejores regalos para mascotas

canalHOGAR

  4 min 

26 May 2022
4 min Recopilamos los mejores regalos para tu mascota. Objetos que ayudarán a nuestro perro, gato o pequeño roedor a estar más cómodo y entretenido.

A todos nos gusta que nuestra mascota tenga los mejores complementos. Independientemente de qué animal tengas en el hogar, te descubrimos una serie de objetos que pueden resultarte interesantes. Entre los productos que hemos seleccionado existen alternativas que nos facilitarán el día a día. ¡Toma nota!

Los mejores regalos para nuestras mascotas

Disuasor de ladridos

¿Tu perro ladra mucho? Tenemos la solución. Este dispositivo anti ladridos se activa cuando detecta los ladridos de tu mascota y emite un ultrasonido cuya frecuencia calma a los perros. Es inofensivo para tu pequeño amigo e imperceptible al oído humano. Incluye cuatro niveles de frecuencia ajustables y batería de gran capacidad con una autonomía de hasta 60 días. Es de la marca Queenmew y su precio es de 39 euros.

Sofá de lujo

Si estás cansado de que tu perro o tu gato llenen el sofá de pelos, ¿por qué no obsequiarles con uno solo para ellos? El que te proponemos de la marca PawHut Pet le encantará, ya que no tiene nada que envidiar a los “sofás humanos” y, además, está adaptado a su tamaño. Su pequeño sitio de descanso, solo para él. Tiene relleno de gomaespuma gruesa, brazos anchos reforzados para proteger de caídas, patas de metal y tapizado de cuero para facilitar la limpieza. Tiene un precio de 60 euros aproximado.

Collar inteligente

Aunque aún no existe un aparato capaz de traducir los ladridos de tu mascota, los avances tecnológicos hacen posible que podamos entender mejor qué les pasa. Un ejemplo es este collar inteligente de Jagger & Lewis que, al colocarlo en el cuello del animal, recoge distintos datos que permiten conocer si se encuentra enfermo, triste o con ganas de comer. Así podemos adaptar nuestro comportamiento y cuidados a su situación. ¿No es una maravilla? Lo tienes por 199 euros.

Sanitario ecológico y sin olores

Regálale a tu mascota una pequeña porción de jardín para hacer sus necesidades cómodamente en casa. Este aparto de la marca Pipiroom consiste en una caja de madera con pasto natural que absorbe la orina y los malos olores, además, incluye un sistema de drenaje para evitar el estancamiento de líquidos. Es impermeable, se puede usar tanto en exterior como en interior, es ecofriendly y tiene una alta durabilidad. El funcionamiento es muy sencillo: la orina cae directamente en una bandeja incorporada y los olores son absorbidos naturalmente por el pasto, evitando también la formación de bacterias. No hay que limpiarlo, solo regarlo periódicamente. Desde 45 a 70 euros, según el tamaño.

Casa de 5 pisos para roedores

¿Imaginas lo bien que lo tienen que pasar tus hámsteres subiendo y bajando por los pisos de esta casita? Esta vivienda tiene una estructura resistente de madera de abeto, techo abatible para limpiar cómodamente y una malla metálica para ventilar. Incluye un área de juego de múltiples niveles con escaleras para que tus pequeños roedores puedan explorar a su antojo. Una mansión en la que podrán vivir, jugar y divertirse, ideal para ratones, hámsteres, jerbos y otros animales pequeños. Su precio es de 85 euros aproximadamente.

Si buscas los mejores complementos para tu mascota, recuerda también contar con el Seguro para Mascotas MAPFRE, se personaliza para cada animal y lo cuida como lo harías tú.

Logo Canal Hogar Mapfre
canalHOGAR
Equipo de redacción de canalHOGAR en

El equipo de redacción de canalHOGAR lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

¡Disfruta de tu hogar con tranquilidad!

Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes elegir las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda.

También te puede interesar

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.