Inicio  /  Manualidades  /  Regalos caseros para el día de la madre

Regalos caseros para el día de la madre

Una taza decorada, una foto enmarcada o unas flores imperecederas pueden ser los mejores regalos para el día de la madre. En este artículo te damos las mejores ideas.

Llega el 6 de mayo y el día de la madre ya está aquí. Esta es una fecha que está marcada en el calendario por todos los hijos del mundo que siempre intentan agasajar con un regalo a la mujer más importante de su vida. Y para ello, qué mejor que un buen presente que sea lo más original posible para tenerla bien contenta.

Porque es de sobra dicho que el mejor regalo no tiene que ser el más caro. Por ello, siempre es bueno pensar un poco para llegar a una idea original que haga a tu madre lo más feliz posible. Si aún tienes dudas y nos sabes que regalos hacer para el día de la madre, a continuación, te damos ideas para preparar los mejores presentes caseros para este día.

Regalos caseros para el día de la madre

Una taza decorada

Este es uno de los regalos que están muy de moda en los últimos tiempos. Y además es muy fácil de hacer. Para ello, sólo tendrás que comprar una taza de porcelana lisa y un rotulador gordo para escribir en ella el mensaje que prefieras o crees que más gustará a tu madre. Después, tendrás que meterla al horno alrededor de media hora y tendrás un regalo seguro que dejará contenta a la mujer que te trajo al mundo.

Jarrón de metal con ramo de flores lilas con pétalos esparcidos en el suelo

Flores imperecederas

Las flores es algo que tampoco falla a la hora de hacer un regalo para el día de la madre.

    Puedes elegir el clásico ramo de flores naturales que sabes que impresionarán a primera vista pero también te puedes decantar por las imperecederas que tendrán una vida más larga ya que son artificiales. Incluso las puedes crear con alguna cartulina. Todo es ponerse.

    Una foto enmarcada

    En pleno 2018 vivimos en la era de las fotos y estás son una tendencia siempre que se habla de algún tipo de regalo emotivo. Regarle a tu madre una foto original con ambos juntos años atrás puede ser una idea victoriosa de cara al día de la madre. Con una instantánea de toda la familia junta también es éxito asegurado.

    Porta velas

    Este regalo es un canto a la originalidad y no te costará nada ni en su elaboración ni por lo que respecta a lo económico. Para ello sólo necesitarás un vaso o una taza (que podrás decorarla a tu gusto) y comprar una pequeña vela para incluirla dentro de este recipiente. Esto será todo. También puedes decantarte por una vela aromática que a día de hoy también están muy de moda. Esta la tendrás que comprar en una tienda pero sí podrás decorar su exterior en casa.

    Tarros de cristal

    Los tarros decorativos también son algo muy populares hoy en día. Para elaborar este regalo para el día de la madre sólo tendrás que comprar un tarro de cristal transparente en un comercio que se dedique a ello y a partir de ahí lo podrás decorar como más te guste.

    Llavero personalizado

    Esta idea puede ser una de las más originales para los regalos para el día de la madre. Hoy en día hay muchas empresas que se dedican a hacer pequeños llaveros a partir de un dibujo. Así que tu misión será hacer alguna figura sobre el papel que sepas que puede ilusionar a tu madre. Así, sólo tendrás que llevar el boceto al taller en cuestión para que te quede un regalo genial que tu madre siempre lleve consigo. Al fin y al cabo, el llavero es uno de los elementos más significativos de la casa, junto con el seguro de Hogar MAPFRE, es sinónimo de seguridad, tranquilidad y confianza.

    La M de mamá con tus mejores fotos

    Este regalo también es muy original y bonito. Además, podrá tener una larga vida colgado en cualquier pared de la casa. Para su elaboración, sólo tendrás que hacer una M con papel maché o de corcho. Una vez hecho, tendrás dos opciones: o bien rellenar la letra con flores artificiales o bien colocar una gran cantidad de fotos vuestras para darle un toque emotivo al regalo.

    2019-06-12T11:35:15+02:0024 abril, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.