Home > Decoración > Trucos de decoración > Cabeceros hechos con papel pintado
Dormitorio con cabecero de papel pintado

Cabeceros hechos con papel pintado

canalHOGAR

  3 min 

6 Abr 2021
3 Min de lectura Puede que no tengas cabecero en tu cama, pero después de que descubras los hechos con papel pintado, te quedarán pocas excusas para no diseñar el tuyo. Son económicos, fáciles de hacer, no precisan de espacio extra y pueden crearse del estilo que prefieras.

Además de que están de moda, la gran ventaja de los cabeceros hechos con papel pintado es que no exigen casi trabajo, ni al crearlos ni al colocarlos, y pueden adaptarse a cualquier estilo de dormitorio, así como convertirse en la pieza principal de una habitación actual y exclusiva.

Cabecero de gran tamaño

Una buena opción a la hora de crear un cabecero que destaque dentro de tu dormitorio es cambiar el estilo de la pared sobre la que se apoya la cama. Empapelar toda la zona hará que esta pared sea la que genere toda la atención cuando entres en el cuarto. El papel pintado tiene la ventaja de que puede combinarse fácilmente con la ropa de cama y el resto de muebles de tu dormitorio.

Cabecero visual

Puedes optar por crear un cabecero con papel cubriendo con este tan solo la parte coincidente con la cama. Recuerda que este debe tener unas dimensiones acordes con el ancho del colchón y ser más alto para que destaque. Esta solución será muy interesante para aquellos dormitorios que sean muy pequeños y en los que no podemos instalar un cabecero al uso. La utilización de un papel pintado ayudará a romper la monotonía de una pared lisa generando un espacio amplio y único.

Papel enmarcado

Si te gusta hacer manualidades, puedes utilizar viejos marcos de ventanas para crear tus propios cabeceros. Corta el papel a medida y pégalo en la pared, a continuación, coloca los marcos sobre ellos y tendrás un original cabecero para tu cama.

Diseño propio

Una de las grandes ventajas que tiene este material es que es muy sencillo de utilizar, por lo que podrás crear fácilmente tus propios diseños y formas para personalizar tu cabecero. Tan solo necesitarás dibujar sobre el papel aquello que más te guste y colocarlo como cabecero.

Varios rollos de papel pintado

Papel sobre tabla

Crear tu propio cabecero con tablas de poco peso puede ser también una buena solución. Podrás realizar la forma que desees y adaptarla a tu dormitorio para cubrirla después con un papel adecuado a la decoración de tu habitación.

Recuerda que con el Seguro de Hogar MAPFRE Tú eliges puedes aprovechar la cobertura de asistencia en bricolaje, con 3 horas de mano de obra por si necesitas ayuda.

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (2)

  1. GERARDO BERMEJO PALACIOS

    nECESITO INFORMACION PAPELES PINTADOS PARA CUARTO DE BAÑO Y CABECERPS

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Gerardo,
      Lo sentimos pero no podemos facilitarle dicha información, debería ponerse en contacto con cualquier empresa que se dedique a este sector. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.