///Sofás modulares, diseño y versatilidad en cualquier espacio

Sofás modulares, diseño y versatilidad en cualquier espacio

3 minutos | Los sofás modulares te permitirán adaptarlos a cualquier tipo de estancia. Son versátiles, cómodos y aportarán un toque de personalidad a tu hogar gracias a la combinación de formas, colores y texturas.

El salón es la habitación central de toda casa y por ello te esmerarás en sacarle el mayor beneficio y en decorarlo de la mejor forma posible. A la hora de crear un espacio para convivir con familia y amigos, las opciones pasan por una combinación de diseño, versatilidad y utilidad. Cuando no dispones de mucho espacio o simplemente quieres jugar con él y sacar el máximo partido puedes recurrir a los sofás modulares que aportarán un toque moderno a tu casa.

Los sofás son la parte central de cualquier salón y serán el mueble que más utilices cuando estés en casa con tu familia y amigos, por ello, su elección es tremendamente importante. Es necesario que los muebles del salón se adapten a la perfección a su tamaño y a su estilo para lograr crear un rincón especial en esta parte de casa.

Por eso, deberás buscar que sea cómodo, que te guste su diseño y que se adapte al espacio del que dispones. En muchas ocasiones, los sofás convencionales son demasiado grandes o demasiado pequeños, según para qué salones, por ello, la utilización de sofás de tipo modular serán una muy buena opción.

Sofá verde de tipo modular

¿Qué son los sofás modulares?
prepareFrame(«recomendador_3», 18, document.location.href);

     

    Los sofás modulares son aquellos que están compuestos por distintas unidades. Al juntar uno con otro conformará un todo mayor que dará estructura y composición al sofá. Los sofás modulares son ideales para cualquier espacio, no solo para los salones ya que podrás colocarlos en despachos u habitaciones. Su gran versatilidad permitirá que juegues con sus estructuras y los coloques como mejor te convenga en cada espacio.

    Puedes encontrar sofás de este tipo en los que todos los módulos que lo forman son exactamente iguales, lo que dará uniformidad al conjunto, pero en muchas ocasiones y con el objetivo de adaptarse mejor al espacio y marcar una ruptura de líneas, se opta por la incorporación de módulos distintos. Es decir, en un sofá de este tipo todos los módulos pueden tener el mismo tamaño y forma, pero también podrás combinarlos con otros que tengan otras líneas distintas.

    Los que más podrás ver son aquellos cuyos módulos son iguales, esto hace que se simplifique su colocación. Al ser todos iguales, no existirá ningún problema de orientación en la estructura y podrás adaptarlos de una manera más cómoda al espacio disponible.

    Ahora bien, que las formas y el tamaño de los módulos sean iguales, no quiere decir que no puedas jugar con el color o la textura. Si quieres darle un toque distinto a cualquier estancia puedes atreverte a combinar distintos estampados o tipos de  telas que ayudarán a dar a tu sofá un toque muy personal.

    La gran ventaja de este tipo de estructuras es que podrás colocarlas como más te guste o como mejor se adapte a tus necesidades. Por lo general, estos sofás modulares, suelen colocarse en forma de L con el objetivo de optimizar el espacio y aprovechar alguna esquina muerta. Aunque esta es la forma más común, podrás colocarlos de manera lineal para separar espacios o separados para dar un toque más moderno a tu salón.

    Sofás modulares con o sin respaldo

    Para poder disfrutar al máximo del sofá de tu casa, este debe ser cómodo, por lo que la primera opción a la hora de elegir uno será entre aquellos que cuenten con respaldo para poder descansar la espalda. En el caso de los sofás modulares, podemos encontrarlos con respaldos que podrán combinarse a la perfección con otros sin respaldos destinados a ampliar la profundidad del mueble. Así, y mediante los módulos sin respaldo podrás colocar un chaise longue en tu sofá en el que poder reposar tranquilamente.

    2020-08-26T10:47:43+02:0010 enero, 2019|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.