Home > Cocina > Recetas de cocina > Verduras > Pimientos rellenos de queso de cabra

Pimientos rellenos de queso de cabra

fuente de pimientos rellenos de cabra
2 Min de lectura
Hoy os proponemos pimientos rellenos de queso de cabra, una variación muy original de los habituales rellenos de bacalao o marisco
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 1 lata Pimientos del piquillos extra
  • 1 rulo Queso de cabra pequeño
  • 200 ml Nata para cocinar
  • 400 gr Tomate frito

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es sacar los pimientos de la lata e ir cortando el queso en rodajitas de aproximadamente un dedo y medio de grosor, para después ir aplastándolas con un tenedor e ir rellenando los pimientos como si fueran cucuruchos.
  • En cuanto a las cantidades, lo habitual es una rodaja de queso de cabra por cucurucho, ya que de lo que se trata es de que estos queden bien rellenos y gorditos. Si vemos que el pimiento no queda del todo relleno, podremos añadirle un poco más.
  • Una vez hayamos terminado con este paso, que es el trámite más complicado de esta receta, colocaremos los pimientos en una fuente de cristal que podamos meter en el horno.
  • En un bol iremos mezclando el tomate frito y la nata para cocinar hasta que veamos una salsa rosa. A continuación la extenderemos por encima de los pimientos del piquillo que habíamos rellenado.
  • Añadiremos unas hierbas provenzales por encima (no es bueno hacerlo en exceso, ya que podríamos restarle sabor al plato haciendo que predomine el de las especias) y los meteremos en el horno, que habremos calentado previamente a 160 oC, durante unos 10 minutos.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 7 May, 2018

Comentarios (0)

Te puede interesar

2 Min de lectura

En esta ocasión vamos a preparar unas berenjenas rellenas de gambas y rape gratinadas con queso. Una forma distinta de hacer que los niños coman pescado.

coliflor con bechamel y gratinada con queso

2 Min de lectura

La coliflor es una verdura muy recomendable por su alto contenido en fibra, bajo aporte calórico y un precio muy asequible que nos permitirá contar con un primer plato exquisito sin dejarnos demasiado presupuesto en el intento. Pongámonos manos a la obra.

2 Min de lectura

Se acerca el verano y las cenas durante esa época del año generalmente suelen ser bastante más ligeras, pero no por ello menos elaboradas.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0