Home > Cocina > Recetas de cocina > Sandwiches y Huevos > Huevos revueltos con salchichas y espinacas

   Volver a Recetas de cocina

Huevos revueltos con salchichas y espinacas

< 1 Min de lectura Al llevar salchichas los niños pondrán menos pegas a la hora de comerlas, incluso si las prepararnos formando caras con las salchichas convertiremos la hora de comer en un juego.

 

Características

Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Coste 6€

Ingredientes

Notas

  • 1 kg Espinacas
  • 6 unidades Salchichas
  • 4 unidades huevos
  • 1 unidad Cebolla pequeña
  • 1 Chorrito aceite de oliva

Elaboración

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es poner a cocer las espinacas en agua hirviendo alrededor de 5 o 6 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo, las escurriremos bien e iremos pochando la cebolla con un chorrito de aceite y las salchichas que habremos cortado en rodajas.
  • Cuando estén estos ingredientes bien pochados, le añadiremos las espinacas, la sal y la nuez moscada al gusto, y batiremos los huevos para añadirlos también sin parar de mover la mezcla para que el revuelto quede bien jugoso.

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.