Huevos con pepino

cartón con cuatro huevos y plato con pepinos
2 Min de lectura
Para ayudaros a que apostéis por desayunos saludables y completos, a la vez que pasarlo bien creándolos y comiéndolos, hoy os proponemos una suculenta receta: Huevos con pepinos
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 4 unidades Huevo
  • 4 unidades Pepino
  • 2 cucharadas Margarina
  • 4 unidades Queso (lonchas)

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que haremos será pelar los pepinos y despepitarlos. Después, los cortaremos en cuadraditos. Calentamos una sartén con un poco de margarina (el aceite también nos valdría en este caso, pero es preferible la margarina). Ponemos los trozos de pepino dentro y los hacemos un poco.
  • Batimos los huevos y los añadimos a la sartén. Luego, ponemos el queso y un poco de sal y lo movemos todo bien.
  • Cuando todo esté dorado, apagamos el fuego, retiramos la sartén y ponemos en un plato nuestra sabrosa mezcla, que será el principal alimento de nuestro desayuno de esa mañana. ¡Buen provecho!

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 12 Sep, 2018

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

2 Min de lectura

  Al contrario de lo que pueda pensar la gente, el sándwich club no es un bocado nacido de la mano de una popular cadena de restaurantes/ tiendas, pues hay referencias de esta delicia de dos pisos desde finales del siglo XIX.

2 Min de lectura

  Además de ser un bocado delicioso, el americano es un sándwich visualmente muy atractivo.

Huevo relleno de atún

4 Min de lectura

Los huevos rellenos son un plato muy sencillo de preparar y que te sacarán de más de un apuro si de repente se presentan familiares o amigos en casa ya que podemos elaborarlos con ingredientes que se encuentran en todas las despensas. Presta atención a la receta de huevos rellenos con atún que te mostramos ¡Te chuparás los dedos!

Trucos para hacer la tortilla de patatas perfecta

4 Min de lectura

Es lo más sencillo o lo más difícil en cocina. Depende a quién le preguntes, encontrarás una respuesta u otra. Lo que no hay duda es que con estos trucos para hacer la mejor tortilla de patata, te saldrá perfecta.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0