CaracterĂsticas
Ingredientes
- 1 kg Pechugas de pollo
- 40 gr Mantequilla
- 50 gr bacon
- 30 gr harina
- 150 ml Agua
- 1 unidad Cebolla
- 2 unidades Yemas de huevo
- 1 cd aceite de oliva
- 1 vasp vino blanco
ElaboraciĂ³n
ElaboraciĂ³n paso a paso
- Lo primero que debemos hacer es trocear las pechugas en dados, las enharinamos, les ponemos un poco de pimienta (si nos gusta) y las colocamos en el cestillo.
- Después, echamos en el vaso de la thermomix la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Lo programamos durante tres minutos a 100 grados y a velocidad 4.
- Luego, añadimos el vino, el agua y un poco de sal. Colocamos el cestillo encima y programamos 40 minutos a 100 grados y velocidad 3. Una vez finalizada la cocciĂ³n, sacamos el cestillo y ponemos el pollo en una bandeja de servir.
- Añadimos al jugo de la cocciĂ³n el jugo del limĂ³n, las yemas, la harina y el perejil en la thermomix y lo programamos durante 3 minutos a 80 grados y a velocidad 3. La salsa resultante la echamos sobre la carne y lo adornamos todo con un poco mĂ¡s de perejil y unas rodajas de limĂ³n. Lo ideal es servir el plato caliente y ¡a disfrutarlo!

canalHOGAR
El equipo de redacciĂ³n de canalHOGAR lleva mĂ¡s de diez años investigando y publicando artĂculos relacionados con el mundo del hogar, con temĂ¡ticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guĂas para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de informaciĂ³n veraz y prĂ¡ctica, ayudĂ¡ndote en tus tareas diarias.
Comentarios (0)