Home > Cocina > Recetas de cocina > Carnes > Carré de cordero con costra de hierbas

Carré de cordero con costra de hierbas

carré de cordero con hierbas sobre plato blanco
2 Min de lectura
La gran ventaja de esta receta es que es de las más sencillas que podemos elaborar si no tenemos demasiada experiencia en la cocina.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo de cocción20 minutos
Tiempo total30 minutos

Ingredientes

  • 1 unidad Costillar de cordero
  • 1 unidad aceite de oliva

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que habrá que hacer es salpimentarlo al gusto para después pintarlo con un poco de aceite y untarle además un poco de mostaza de Dijon.
  • A continuación mezclaremos pan rallado con las hierbas que hayamos seleccionado bien picadas, sal y pimienta, y bañaremos el costillar por ambos lados.
  • Lo colocaremos sobre una fuente de horno que engrasaremos primero y dejaremos que se ase durante unos 45 minutos aproximadamente a 180 oC. El tiempo siempre es aproximado en función de la potencia con la que cuente nuestro horno.
  • Es importante que vayamos regando el costillar con agua de limón cada cierto tiempo para que no se seque.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 8 May, 2018

Comentarios (0)

Te puede interesar

cordero con ajos y romero en cazuela de barro

2 Min de lectura

Esta receta de cordero frito con ajos es una manera fácil y sencilla de preparar esta carne. Apta para novatos.

< 1 Min de lectura

La carne de solomillo de cerdo tiene un precio mucho más asequible que la de ternera. Además podemos combinarlo con un montón de salsas como esta crema ligera de champiñones.

3 Min de lectura

Te contamos cómo hacer esta receta navideña tan tradicional con sesos de cordero y foie, una combinación perfecta para eventos y días especiales.

3 Min de lectura

Una receta sencilla pero tremendamente deliciosa que nos servirá para sorprender a los amigos con un entrante de lo más original.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0