Pulsera de perlas

Pulseras con perlas

canalHOGAR

  3 min 

9 Abr 2021
3 min Es posible que, como le ocurre a la mayoría de la gente, asocies las perlas a una imagen demasiado clásica o incluso a una persona mayor. Pero las perlas también sirven para adornar los cuellos y muñecas de gente joven. ¿Te atreves con esta pulsera de perlas modernizada?

Si te gustan las perlas pero huyes de una imagen pasada de moda para tus adornos personales, solo tienes que darles un toque más actual. Hoy te proponemos una manera sencilla de hacer una pulsera de perlas moderna.

Materialesmateriales para hacer pulsera de perlas

  • Perlas (naturales o artificiales)
  • Hilo de pescar
  • Tijeras

Cómo hacer una pulsera de perlas

Lo primero es coger el hilo de pescar y medirte la muñeca, piensa que debes dejar unos 6-10 centímetros de más para poder atarla sin problemas. Así que a la medida de la muñeca, sin que quede demasiado justa, añade 4 cm. Y corta el hilo de pescar. Otra opción, para asegurarnos bien la medida de la pulsera es empezar a meter las perlas directamente en el hilo de pescar sin cortar nada, e ir midiéndote la muñeca de vez en cuando para saber la medida exacta.

Coge bastantes perlas, todo dependerá de lo grande o pequeña de la pulsera. Deja volar tu imaginación, pueden ser todas las perlas del mismo color, a dos colores, todas distintas, incluso de tamaños o materiales diferentes. 

Comienza metiendo una de las perlas.

meter una perla en hilo de pescar

Y así sucesivamente.

poniendo perlas a una pulsera

Para que quede más original combina perlas de diferentes tamaños, así será más elegante.

añadir perlas a una pulsera

Una vez tengas la pulsera con el largo perfecto, haz un nudo con el hilo, estira fuerte para que no se deshaga, incluso haz 3 o 5 nudos sobre el mismo.

nudo a la pulsera

Una vez hecho bien el nudo, corta el hilo sobrante.

cortar pulsera

¡Ya puedes lucir una pulsera fabulosa! Además es un buen regalo para las amigas y una buena manualidad para hacer con los niños.

pulseras con perlas

 

Logo Canal Hogar Mapfre
canalHOGAR
Equipo de redacción de canalHOGAR en

El equipo de redacción de canalHOGAR lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

¡Disfruta de tu hogar con tranquilidad!

Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes elegir las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda.

También te puede interesar
Huevera de cartón con un huevo
canalHOGAR
6 min

6 min Da una segunda vida a las hueveras de una forma divertida y original. Te proponemos 5 manualidades que podrás realizar en casa de una forma sencilla y en las que podrás implicar a toda la familia.

05.01.2023
chica haciendo adornos de navidad
canalHOGAR
8 min

8 min Las compras, las comidas, los compromisos y las salidas propias de estas fechas hacen que nuestra cartera se resienta. Para minimizar costes, te contamos cómo hacer adornos de Navidad caseros con muy poco presupuesto con un resultado espectacular.

03.11.2022

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.