//Haz tu propia toalla pareo de playa

Haz tu propia toalla pareo de playa

3 minutos | La tolla pareo de playa es una de las prendas más habituales del verano. Sus grandes ventajas es que son cómodas, versátiles e ideales para llevarlas por encima del bañador en los días de baño.

Las toallas pareo de playa suelen ser una de las prendas más utilizada durante el verano. El origen de este complemento lo encontramos en los países asiáticos, donde tanto hombres como mujeres la utilizan para vestirse, desde el año 1.000 a.C. Eso sí, durante todo este laxo de tiempo, su forma de utilizarse ha variado al igual que los tejidos con los que se han ido confeccionando.

Y es que la toalla pareo de playa tiene muchas ventajas con respecto a otros complementos que puedes lucir en los días de calor sobre la arena. Porque ésta, además de hacer que vayas a la última moda, también casa bien con la comodidad. Así, podemos destacar como una de sus principales ventajas la gran versatilidad en su uso, ya que hay una gran cantidad de formas de utilizarlas, ya sea de cintura para abajo, o incluso haciendo un nudo en la zona del cuello y pudiendo tapar todo el torso.

Además, también son fáciles de transportar si vas a ir a comer a la playa, se secan fácilmente y permiten absorber la humedad de forma fácil, además de ser un excelente complemento de moda.

Cómo se hace una toalla pareo de playa

Una de las mejores formas de conseguir una toalla pareo de playa es comprando este material específico en los comercios correspondientes pero, para ir a la última, y llevar un estilo completamente personalizado también las puedes hacer tú misma o hacérselas a alguien para regalárselas. Para ello solo necesitarás la ayuda de una máquina. Descubre con fáciles tips la mejor forma de hacer tu propia toalla pareo de playa.

Para poder hacer tu propia toalla pareo de playa, en primer lugar, tendrás que ir al armario y coger una clásica toalla (la que más te guste y la que por sus colores puedan casar mejor con el traje de baño) y el pareo que hayas elegido para la ocasión, ambos pueden tener motivos decorativos que coordinen de tal manera que le des un toque más animado a tu creación.

Después, todo será muy fácil. Antes de realizar este paso tienes que tener claro la medida de las dos telas para que todo cuadre y después unirla por los extremos. Así, uno de ellos tendrá que pasar por la máquina de coser para que ambos queden unidos de forma perfecta. Y ya está, toalla pareo de playa hecha.

    Pero hay más formas de hacer una toalla pareo de playa, que es comprando tú tus propias telas al gusto que quieras y hacerla a mano. Para ello, tendrás que comprar en cualquier comercio metro y medio de tela y medirla con tu cuerpo antes de empezar para comprobar que es el tamaño deseado. Acto seguido, tendrás que hacer el doble en uno de sus extremos con alfileres para pasar a coserla con un hilo del mismo color de la tela que hayamos elegido. Recuerda que es importante que esta costura sólo debe ser en dos de los lados, los otros tienen que quedar al descubierto.

    Con el objetivo de ir a la última, también podrás hacer una especie de pompones con hilo que irán conectados en los extremos de tu pareo. Después de esto, sólo tendrás que hacer un nudo en tu cintura para ir durante este verano. Si tienes pensado lucirla en una playa paradisiaca, un buen consejo será contratar el Seguro de Viaje MAPFRE, que velará por ti durante todo el trayecto.

    2019-10-11T13:46:34+02:0019 junio, 2019|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.