//“Semillas para el cambio”: la lucha de MAPFRE para combatir el cambio climático

“Semillas para el cambio”: la lucha de MAPFRE para combatir el cambio climático

2 minutos | MAPFRE se ha propuesto reforestar aquellas zonas de nuestra geografía que lo necesiten utilizando las redes sociales, ¿quieres saber cómo?

Su objetivo es concienciar sobre las consecuencias del cambio climático, un fenómeno que nos afecta cada vez más y frente al que la aseguradora nos invita a pasar a la acción.

La iniciativa aprovecha la presencia de MAPFRE en redes sociales para tratar de convertir “semillas digitales” en semillas reales con las que se reforestar aquellas zonas de España que más lo necesiten.

¿Qué son las “semillas digitales”?

Son sencillos consejos sostenibles que MAPFRE irá compartiendo en sus perfiles de redes sociales y que con la ayuda de sus seguidores pretende llegar al máximo número de personas posibles y así conseguir un mundo mejor, más sostenible.

Consejos como: “Utiliza el calor residual de la vitrocerámica”, “Usa dispositivos con ahorradores de agua” o “Cocina con las ollas tapadas” son solo algunas de las recomendaciones publicadas por MAPFRE, cuya fuente es #PorElClima, una comunidad que tiene como misión acelerar la acción climática en los diferentes sectores de la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar desde nuestras redes sociales?

Todas aquellas personas que quieran, podrán compartir desde sus RRSS estas “semillas para el cambio” que MAPFRE transformará después en semillas reales que se plantarán en aquellas zonas de España que necesiten ser reforestadas.

Esta acción se engloba en #LaParteQueNosToca, un concepto desarrollado en MAPFRE “dirigido a las personas y basado en acciones, que representa la parte que nos toca a cada uno de nosotros, los miles de gestos que suman al objetivo común de proteger al planeta y construir un presente y un futuro para las personas”.

2020-10-13T07:58:45+02:0013 octubre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.