Home > MAPFRE en Familia > “Semillas para el cambio”: MAPFRE contra el cambio climático

“Semillas para el cambio”: MAPFRE contra el cambio climático

Campaña de MAPFRE para combatir el cambio climático
2 Min de lectura
MAPFRE se ha propuesto reforestar aquellas zonas de nuestra geografía que lo necesiten utilizando las redes sociales, ¿quieres saber cómo?
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Su objetivo es concienciar sobre las consecuencias del cambio climático, un fenómeno que nos afecta cada vez más y frente al que la aseguradora nos invita a pasar a la acción.

La iniciativa aprovecha la presencia de MAPFRE en redes sociales para tratar de convertir “semillas digitales” en semillas reales con las que se reforestar aquellas zonas de España que más lo necesiten.

¿Qué son las “semillas digitales”?

Son sencillos consejos sostenibles que MAPFRE irá compartiendo en sus perfiles de redes sociales y que con la ayuda de sus seguidores pretende llegar al máximo número de personas posibles y así conseguir un mundo mejor, más sostenible.

Consejos como: “Utiliza el calor residual de la vitrocerámica”, “Usa dispositivos con ahorradores de agua” o “Cocina con las ollas tapadas” son solo algunas de las recomendaciones publicadas por MAPFRE, cuya fuente es #PorElClima, una comunidad que tiene como misión acelerar la acción climática en los diferentes sectores de la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar desde nuestras redes sociales?

Todas aquellas personas que quieran, podrán compartir desde sus RRSS estas “semillas para el cambio” que MAPFRE transformará después en semillas reales que se plantarán en aquellas zonas de España que necesiten ser reforestadas.

Esta acción se engloba en #LaParteQueNosToca, un concepto desarrollado en MAPFRE “dirigido a las personas y basado en acciones, que representa la parte que nos toca a cada uno de nosotros, los miles de gestos que suman al objetivo común de proteger al planeta y construir un presente y un futuro para las personas”.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog Hogar MAPFRE
- 13 Oct, 2020

Comentarios (0)

Te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0