///Ideas para decorar un espacio de trabajo

Ideas para decorar un espacio de trabajo

3 minutos | Decorar tu espacio de trabajo con estilo te ayudará a crear un espacio confortable y con personalidad en el que desarrollar tu trabajo de forma eficiente. Inspírate con nuestras propuestas.

Decorar el espacio de trabajo es algo más que una cuestión estética. Según un estudio realizado por la Universidad de Exeter (Inglaterra) la decoración del espacio de trabajo en casa o en la oficina influye de forma directa en la creatividad laboral, aumenta la productividad, y mejora el estado de ánimo y el bienestar de los trabajadores.

Claves para decorar tu espacio de trabajo

prepareFrame(«recomendador_3», 18, document.location.href);

     

    A pesar de las limitaciones creativas que puedas tener en tu oficina, seguro que de alguna manera puedes aportar ese toque personal y sacar todo el partido posible al rincón que tienes asignado, ese en el que pasas tantas horas durante tantos días.

    Si puedes elegir tu sitio, opta por un espacio con luz natural, a ser posible debajo de una ventana.

    En cuanto al mobiliario, es importante que elijas la mesa, la silla y la lámpara correctas y que cumplan con tus necesidades y usos. Si no te decides con un estilo, la apuesta segura es jugársela todo al blanco y añadir color en los complementos, aunque también te puede seducir la mezcla varios estilos muy marcados.

    Opta por complementos prácticos que además aporten un plus a la decoración, como cestos, archivadores o cajas. Así lo tendrás todo bien organizado y el escritorio quedará libre de obstáculos que entorpezcan tu trabajo diario.

    No olvides añadir flores o plantas. Según el estudio anteriormente citado, ayudan a mejorar la productividad en un 15 por ciento, sobre todo si eliges una palma de bambú o una gerbera.

    Por último, personaliza tu espacio con fotos, libros que te inspiren, etc. La clave está en conseguir un espacio de trabajo confortable y visualmente más bonito en el que de gusto trabajar todos los días.

    Ideas para decorar tu espacio de trabajo

    Organizador de pared de rejilla metálica. Puedes colgar desde notas, fotos, imágenes inspiradoras, recordatorios, hasta botes con bolis… y todo lo que puedas enganchar con unas pinzas o un gancho.

    View this post on Instagram

    ? – @joshuaraymund #minimalsetups

    A post shared by Minimal Setups (@minimalsetups) on

    Si tienes que decorar un espacio de trabajo reducido, incluye solo los elementos necesarios y aporta una nota de estilo con un papel pintado original en una de las paredes.

    View this post on Instagram

    ? – @eirikbjo #minimalsetups

    A post shared by Minimal Setups (@minimalsetups) on

    ¿Buscas potenciar la iluminación natural? Decántate por el total white y combínalo con madera pintada o al natural para dar mayor calidez.

    View this post on Instagram

    Light. #minimalsetups

    A post shared by Minimal Setups (@minimalsetups) on

    La buena organización es clave. Una buena forma de tenerlo todo en orden es con diferentes cajoneras sobre la mesa. Puedes aportar un toque personal pintándola del color que más te guste o decorándola con un decopage de papeles pintados.

    Incluye cestos de diferentes materiales, archivadores, botes, cajas y ten todas tus cosas siempre a mano. La variedad de acabados aporta frescura y dinamismo.

    Las pizarras de barbero con letras y números son uno de los objetos decorativos de más actualidad. Y para la oficina son muy prácticas, ya que puedes escribir en ella tus objetivos, mensajes de ánimo o para que no te olvides de tus citas importantes simplemente insertando las letras correspondientes en sus ranuras.

    View this post on Instagram

    El escritorio perfecto para mayores y peques! ?

    A post shared by Kenay home (@kenayhome) on

    El estilo industrial casa muy bien con los espacios de trabajo. Madrea, hierro, colores oscuros y minimalismo son la clave para concentrar todos los esfuerzos en el trabajo del día a día.

    No hace falta decorar el espacio de trabajo con todo lujo de detalles, pero sí puedes incluir algún objeto que destaque por su diseño o color, como esta lámpara gris de estilo vintage y la silla forrada en tela azul. Dos elementos que por sí solos pueden dar un giro radical a un espacio sencillo.

    Estas propuestas pueden servirte de inspiración, pero la clave del éxito está en decorar tu espacio de trabajo según tu personalidad y tus gustos.

    2020-08-26T10:44:07+02:0019 diciembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.