Poner suelos metálicos

Suelos metálicos para interiores

canalHOGAR

  3 min 

16 Nov 2012
3 min Las tendencias en decoración han avanzado enormemente en los últimos años ofreciendo una amplia variedad. Los suelos son uno de los grandes detalles a tener en cuenta cuando comenzamos a decorar una casa, pero la madera, el mármol y el gres cuentan ahora con un nuevo competidor, se trata de los suelos metálicos.
LO QUE DEBES SABER…
  • Limpieza: no requiere de productos y tratamientos especiales.
  • Combinar con otros suelos: el parqué o la cerámica pueden combinarse a la perfección con los suelos metálicos.
  • Originalidad: es una tendencia al alza que permitirá darle un toque moderno y sofisticado a nuestra casa.

Los elementos metálicos se han convertido en tendencia, no solo en los suelos sino en la fabricación de muebles y sobre todo en los electrodomésticos. En el caso de los suelos, las baldosas y pavimentos metálicos son tremendamente novedosos y ofrecen una gran cantidad de posibilidades y usos.

Mantiene el brillo y el color

Lo primero que podemos decir de estos suelos es que le aportan un toque moderno y elegante a los interiores, siendo el baño y la cocina los espacios más indicados para colocarlos, debido a que son las zonas de mayor humedad de la casa.

Sin embargo, no tenemos que utilizar únicamente este tipo de material para estas zonas, el brillo y el color que aportan puede ser perfecto para estancias como el salón, colocando además revestimiento en las paredes que puedan combinar de forma muy elegante.

Quizá para muchos un suelo metálico completo pueda resultar tremendamente frío, así que se pueden barajar otras opciones como la de añadir incrustaciones metálicas en el parqué o el suelo cerámico, que quedarán perfectamente integrados y que seguro le darán un toque original y divertido a la decoración de nuestro hogar.

Limpieza con los productos más habituales

Uno de los grandes miedos puede ser el de que este material pierda brillo y vistosidad, sin embargo, las empresas que se dedican a fabricarlo aseguran que su mantenimiento es el mismo que el de cualquier otro suelo, sin necesidad de utilizar tratamientos y productos especiales.

Existen múltiples formas de colocar un suelo metálico, pero antes de hacerlo es recomendable acudir a un profesional que nos pueda orientar sobre cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo y en qué zonas de nuestro hogar puede ser más recomendable.

En cualquier caso es una tendencia al alza que resulta además de vistosa, cómoda y sobre todo glamourosa dándole un toque personal y llamativo al suelo de nuestro hogar.

Logo Canal Hogar Mapfre
canalHOGAR
Equipo de redacción de canalHOGAR en

El equipo de redacción de canalHOGAR lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

¡Disfruta de tu hogar con tranquilidad!

Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes elegir las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda.

También te puede interesar
Terraza de interior amueblada y decorada
José Moreno Ferre
6 min

6 min Las terrazas de interior son una forma genial de poder disfrutar de la paz y la tranquilidad que tanto añoramos en los pisos de cualquier residencial en plena ciudad.

29.08.2022
Casa minimalista con almacenamiento empotrado
José Moreno Ferre
6 min

6 min Por lo general, las casas cada vez son más pequeñas, pero existen trucos para que parezcan más grandes de lo que realmente son, ¿quieres conocer-los? Te mostramos una serie de ideas y consejos para sacarle un mayor partido a tu vivienda.

16.08.2022
Suelo de madera con pared gris, planta y estantería
canalHOGAR
7 min

7 min Si quieres renovar tu casa y conseguir una decoración acorde con tu estilo, en el que todos los elementos encajen, empieza por lo básico: combinar el color del suelo con las paredes. Te damos algunos trucos que te harán triunfar.

15.08.2022

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.