Inicio  /  Decoración  /  Decoración interior  /  Cabeceros de cama con luces leds, despertador y mp3 incorporados

Cabeceros de cama con luces leds, despertador y mp3 incorporados

El uso de leds está cada vez más de moda ya que suponen un consumo eficiente de luz y permiten un gran margen para la creación de efectos y composiciones lumínicas de gran originalidad. Conscientes de ello, la firma de diseño de mobiliario Muebles Benicarló ha creado una nueva línea de dormitorios que, aparte de los novedosos modelos de cama, incorpora iluminaciones con leds en los cabeceros de las mismas. 

Estas originales propuestas pertenecen a la ampliación de su catálogo Xapa dormitorios. Asimismo, también se añade el gris como tonalidad disponible para las muebles junto con el negro, el blanco y el color madera. Además, la empresa va más allá en su apuesta por la innovación y también ofrece la opción de incorporar en sus originales cabeceros altavoces a través de los cuales escuchar hasta 30 sintonías de radio, el despertador integrado o hasta la música del mp3 que puede conectarse a través de un puerto USB. Aquellos que no quieran molestar también pueden optar por conectar los auriculares.

A continuación os mostramos imágenes de algunos de estos dormitorios tan exclusivos. Pero antes cabe destacar que todos estos productos han obtenido el exclusivo sello de calidad de Aidima, que garantiza unos acabados de alto estándar y máxima seguridad. Si pasamos a analizar esta primera propuesta, observamos que combina paneles en gris y blanco, con dos líneas de iluminación con leds a ambos lados de la cama:

Decoración, dormitorio blanco de Muebles Benicarló

En esta otra se opta por un contraste mayor gracias a la madera de nogal y el lacado blanco y, de nuevo, juega con los leds a derecha e izquierda del somier. Destaca el cabecero, que es en este caso más alto de lo habitual:

Decoración, dormitorio nogal de Muebles Benicarló

Por último, este elegante cabecero acaba en líneas sinuosas e incorpora algunos de los dispositivos tecnológicos mencionados más arriba:

Decoración, dormitorio elegante de Muebles Benicarló

 

2020-02-18T13:35:46+02:0012 marzo, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.