Pues bien, la propuesta que te traemos hoy es realizar un mural en casa con las fotos de tus viajes. Así aprovecharás para recordar los buenos momentos de tus viajes.
Muestra tus viajes
Con las nuevas cámaras de fotos digitales, solemos tener todas las imágenes guardadas en el ordenador y ya cada vez es menos habitual imprimirlas. Pero, ¿cuántos álbumes de fotos podemos tener de otros años anteriores?
Para que estas imágenes no queden relegadas en una estantería, podemos hacer un mural con las fotos de tus viajes. Esta forma es mucho más divertida que pasar simplemente las páginas del álbum para verlas.
¿Te animas a dar un cambio en alguna de las paredes de tu habitación o en algún rincón de tu casa? Para hacer un mural con fotos sólo necesitas elegir las más originales y las que más te gusten. Puedes seleccionar aquellas que estén relacionadas entre sí o todo lo contrario.
Una buena idea es, si has viajado por muchos lugares del mundo, coger una foto de cada sitio y hacer un collage. Esta decoración aportará una gran personalidad a cualquier ambiente.
¿Cómo se hace un mural con fotos?
Existen diferentes opciones para crear un mural con fotos:
– Utilizando un marco para cada imagen y colocarlos juntos en la pared o con algunos centímetros de distancia entre ellos.
– Imprimir las fotos con un pequeño margen en los laterales y colgarlas directamente en la pared con chinchetas.
– Una de las opciones más originales es colocando una línea de hilo de pescar sobre la pared sujetado con chinchetas o tornillos, después poner clips a lo largo de la fila y disponer las fotos sujetándolas.
Para decorar con murales de fotos de tus viajes cualquier estancia, primero es necesario embarcarse en mil y una aventuras. Aprovecha cualquier momento para descubrir nuevos lugares y hazlo siempre con el Seguro de Viaje MAPFRE que más se ajusta a ti y a tus vacaciones.
LO QUE DEBES SABER… |
|
Comentarios (0)