Paraguas para proteger a los perros de la lluvia

Publicado por Redacción, 25 Oct 2011

Paraguas para perros

Por fin se están registrando temperaturas acordes al otoño. Por fin llueve. En este post os traemos un accesorio para proteger a los perros de la lluvia... ¡El paraguas! ¡Es el último grito en moda canina!

Parecía que no iba a llegar el momento, pero por fin han bajado las temperaturas en nuestro país. El mercurio ya marca los grados típicos del otoño. Y la 'boina de contaminación', que hasta hace unos días cubría el cielo de grandes ciudades como Madrid, por fin empieza a disiparse gracias a la tan esperada lluvia. Buenas noticias para contrarrestar los efectos nocivos de la contaminación... Buenas noticias para guardar de una vez la ropa más fresquita y enfundarnos bufanda, abrigo y gorro.

 

 

También llegó la hora de buscar en nuestro fondo de armario uno de los 'imprescindibles' de la temporada de otoño-invierno: el paraguas. Un accesorio clave por estas fechas que no escapa a las últimas tendencias de la moda... En las boutiques encontramos modelos de lo más 'in'. Desde el clásico paraguas en forma de seta -de plástico- que tantas llevábamos al colegio allá por los años 80, hasta el último grito de la temporada, paraguas con topos. Diseños de muchos tipos que se adaptan a nuestro gusto y a nuestro estilo.

Al salir a la calle siempre debemos ir provistos de paraguas por lo que pueda pasar. ¿Tienes mascota? ¿Un dulce perrito? La lluvia nos 'molesta' a todos, a tu mascota también. Así que dejémonos ya de tanto egoísmo y miremos más por nuestro can. El mercado de accesorios para la raza canina se reinventa constantemente para adaptarse a las necesidades que puedan tener ellos, los más fieles, en los que recae el peso de ser 'el mejor amigo del hombre'.

Os recomendamos que antes de comprar accesorios caninos 'a lo tonto', penséis bien en lo que realmente necesita vuestro can. Y es que en tiempos de crisis hay que invertir en lo estrictamente necesario, evitando vivir por encima de nuestras posibilidades. Echad un vistazo a la foto... ¿A que es una auténtica monada este perro con su paraguas? Lo mejor de todo es lo cómodo que es el paraguas tanto para el perro como para su dueño. Lleva incorporado un sistema para que lo podamos enganchar al collar del can, así evitamos que lo pierda mientras damos un agradable paseo por el parque en un día en el que llueve a cántaros. Y lo mejor de todo, este paraguas además sirve de correa. Verás qué sensación salir a dar una vuelta con tu perrito, unidos por una correa que, en este caso, es un original paraguas a la última moda.

¡Paraguas a la última para perros! Verás cómo tus vecinas te preguntan dónde has comprado ese maravilloso y coqueto paraguas. Y lo mejor de todo, notarás cómo tu perro te lo agradece a partir de ahora. Sé feliz viéndole feliz... Conseguirlo está en tus manos.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (2)

Maricarmen Marin Gomez comento el 17/09/2014 a las 22:48

Buenas noches me gustaria saber donde puedo consegui. Un paraguas para mi perro.gracias

canalHOGAR comento el 19/09/2014 a las 14:18

Hola maricarmen, puedes encontrar estos accesorios en tiendas para mascotas o por Internet. Aquí te dejamos un ejemplo:

https://www.mascotaplanet.com/catalog/perros/camas/para/perro/otros/paraguas-para-perros-p-3823.html

Saludos

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos