Furbo, la cámara para jugar con tu perro a distancia

Publicado por canalHOGAR, 02 Dic 2016

Furbo, la cámara para jugar con tu perro a distancia

Si necesitas vigilar a tu mascota o hacerle compañía aunque no puedas estar en directo con él, ahora ya tienes una solución; se llama Furbo.

Después de ti, es muy fácil que Furbo se convierta en el mejor amigo de tu perro; para ello, está pensada y diseñada está cámara, además de para ofrecerte tranquilidad y seguridad para ti y tu mascota.

Menos preocupaciones y más juego es lo que promete Furbo a sus usuarios y cuenta con todas las características y funcionalidades para conseguirlo, hay muy pocas cosas que no pueda hacer Furbo por ti cuando tú no puedes estar con tu mascota.

   1. El mejor espía

Puedes que cuando estás en el trabajo fuera de casa, te preguntes qué hace tu perro, puede ser que sea una cuestión de preocupación o de sentimientos, solo necesitas verle porque le echas de menos. Con Furbo ambos casos tienen solución, solo tienes que colocarlo en un lugar adecuado que permita a la cámara un gran ángulo de visión y grabación, ubícala en los espacios preferidos de tu perro para poder ver lo que hace a través de esta cámara de 120 grados y que por supuesto cuenta con visión nocturna.

En tu móvil, te habrás instalado la aplicación de Furbo y poco más necesitas para poder ver a tu perro, vigilarle y espiarle durante todo el día y la noche.

   2. El adiestrador perfecto

Cuanto más continuo y constante seas en el adiestramiento de tu perro, mejores serán los resultados que obtengas. Furbo también puede ayudarte con esta parte de la educación de tu perro, ejerciendo de adiestrador virtual, si lo necesitas. A través de tu móvil, además de ver puedes hablar a tu perro y lo que es más sorprendente, puedes lanzarle golosinas para premiar sus logros o amenizarle la soledad o espera.

Furbo cuenta con altavoz que tú puedes regular y un pequeño dispensador de golosinas caninas que debes tener siempre lleno y a tu disposición; si tienes previsto activar esta función, puedes dejarlo programado para que funcione en tu ausencia o usarlo en remoto en el momento que sea necesario desde tu móvil.

   3. Un compañero de juegos

El dispensador de golosinas también puede proveer a tu mascota de algún juguete y como puedes hablarle a través de tu móvil o dejarle grabados mensajes, Furbo se convertirá en una agradable referente para el juego de tu perro. Siempre que veas que tu perro se siente solo o abatido, podrás usar Furbo para animarle o reconfortarle con tu voz, proponiéndole también sus juegos preferidos. El dispositivo también emite sonidos que suelen gustar a las mascotas y luces para que el juego sea adecuado y perfecto para tu perro.

   4. Alerta de ladrido

Este dispositivo cuenta con una función de alerta por ladrido que mandará a tu móvil una señal o mensaje cuando tu perro esté ladrando más de lo que se considera normal. De esta forma, podrás conectarte a Furbo y comprobar cuál es la causa de este estado anormal en tu mascota y subsanarlo con rapidez y evitando males mayores.

 

 

Furbo completa sus funciones con el grabado y toma de fotos en alta definición que te sirve al instante y en tiempo real en tu Smartphone para que puedas disfrutarlas y compartirlas. No hay dudas de que las funcionalidades y servicios que ofrece este nuevo elemento están pensadas para las mascotas y dueños de hoy en día, igual ocurre con las coberturas y asistencias incluidas en el Seguro de Mascota MAPFRE, el complemento perfecto para cuidar a tu mascota de la forma más sencilla y completa.

Imagen principal: Furbo



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos