Así son los paraguas para perros

Publicado por canalHOGAR, 08 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Así son los paraguas para perros

Los perros necesitan protección contra la lluvia y el frío, sobre todo cuando se trata de perros pequeños, de poco pelaje o de edad avanzada, ya que, de lo contrario, pueden llegar a contraer enfermedades como la traqueobronquitis. Sí, los perros al igual que nosotros necesitan protegerse de las inclemencias del tiempo y para ello, ¿qué te parece proveer a tu mascota con un paraguas?

A pesar de que algunas razas caninas se adaptan sin problema a la vida a la intemperie y al frío -como los perros nórdicos-, si tu mascota está acostumbra a habitar en el interior de tu casa, o simplemente no cuenta con el pelaje ni la edad para soportar las bajas temperaturas y la lluvia, lo mejor es dotarle de un accesorio que le proteja.

Durante la época de invierno es necesario extremar algunos cuidados. Al igual que nosotros, en los periodos de más frío, los perros se vuelven menos activos, por lo que su alimentación es un factor que debemos cuidar para que goce de una buena salud: necesitan producir más energía para soportar el frío, sin que esto signifique que haya que sobrealimentarles.

   Lo último en accesorios caninos

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de accesorios para perro, desde prendas de abrigo a impermeables. La “ropa” para nuestra mascota es ya casi una tendencia, encontrando una gran variedad de colores y estampados para los abrigos perrunos. ¿Lo último? Los paraguas para perros, un accesorio que te enamorará a primera vista.

Pero lejos de ser un capricho, el uso de estos accesorios protege de manera eficaz a nuestro fiel amigo y a nosotros, ya que evitarás el clásico secado rápido tras el paseo para evitar que tu perro cale toda la vivienda.

El funcionamiento de los paraguas para perro es práctico y curioso a partes iguales: se conectan al collar del can y lo único que tienes hacer es sujetar el asa del paraguas para pasearlo de forma normal. ¿Qué te parecen?

 

 

Pero además de las mejores protecciones contra las inclemencias del tiempo, es importante que le demos a nuestro fiel amigo los mejores cuidados para su salud diaria. Y nada mejor para conseguirlo que con un Seguro para Mascotas MAPFRE con coberturas tan completas como un servicio de consultorio telefónico, que incluye consultas veterinarias sobre manejo, alimentación o vacunaciones, u opcionalmente, asistencia veterinaria por enfermedad o accidente.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos