Sr. Perro la app para descubrir dónde puedes ir con tu perro

Publicado por canalHOGAR, 04 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Sr. Perro la app para descubrir dónde puedes ir con tu perro

¿Te imaginas estar en un restaurante con tus amigos y que pudiera acompañarte un amigo tan especial como tu perro? Si eres de los que te encanta ir a todos los sitios en compañía de tu can, sin duda la app Sr. Perro es para ti. Una app para móvil que nace como evolución natural de la exitosa web srperro.com dedicada a mostrar información de los mejores sitios pet friendly de nuestro país. Una práctica cada vez más de moda que permite encontrar desde bares hasta peluquerías caninas o veterinarios cerca de tu zona. Todo para que a tu can no le falte de nada.

Sr. Perro, la app para descubrir dónde puedes ir con tu perro, ya está disponible para Android e iPhone. Una buena noticia para los amantes de los animales y especialmente de los perros. Un espacio creado, según su fundadora, “para que los dueños de perros urbanos puedan encontrar información que realmente les facilite la vida y les permita pasar más tiempo con sus canes en la ciudad”. Trasladar a Internet “el boca a oreja” que suele darse en parques, plazas o cualquier punto en el que dos personas se paran a charlar mientras sus canes se olfatean, parece la clave del éxito de esta página web, ahora disponible en app.

   La guía perruna ahora para móvil

Al igual que en la web, en esta primera versión de la app también se pueden encontrar establecimientos, bares, cafeterías y restaurantes donde poder disfrutar de la comida acompañado de tu perro. Una guía creada por Micaela de la Maza, junto a más colaboradores y amigos, entre los que se encuentra “Colega”, el perro que la acompaña a probar y valorar los restaurantes y establecimientos que incluye la guía.

 

Una app con un objetivo muy claro: que sea realmente fácil descubrir los mejores sitios en los que disfrutar con nuestro perro en la ciudad. Por supuesto, esta guía no sólo incluye restaurantes y locales “perrunamente simpáticos” sino que también te muestra hoteles en cualquier punto de nuestra geografía, tiendas de pienso, veterinarios, e incluso paseadores de mascotas que te sacarán de más de un apuro.

En esta primera versión de Sr. Perro podrás acceder en cualquier momento a la siguiente información:

   • Encontrar todos los sitios pet friendly a tu alrededor.

   • Ver las fotos de los negocios perrunos en tu entorno.

   • Consultar la opinión de SrPerro sobre cientos de lugares.

   • Buscar, filtrando por categorías, diversos sitios y negocios cerca de ti o en otros puntos de España.

   • Navegar a través de mapas o listados de bares, terrazas, playas…


Sin duda, una app muy práctica y original que te permitirá pasar más momentos con tu mascota. Antes de lanzarte a explorar los mejores restaurantes y locales en tan buena compañía, recuerda darle los mejores cuidados a tu can con las prestaciones y garantías de un Seguro de Mascotas MAPFRE. Las protecciones más completas para que a tu peludo amigo nunca le falte de nada: asistencia veterinaria, consultorio telefónico e incluso cobertura de responsabilidad civil para que siempre disfrutéis con plena tranquilidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos