Elegir la mejor residencia canina

Publicado por CanalHOGAR, 01 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

elegir la mejor residencia canina

Te vas de vacaciones, un viaje de trabajo o una mudanza, son muchas las razones por las que puedes necesitar ponerte manos a la obra y elegir la mejor residencia canina que garantice una atención adecuada para tu mascota.

La oferta actual es amplísima, ya que la demanda, así lo exigen. Esto significa que la tarea de elegir la mejor residencia canina puede llevarte tiempo y plantearte algunas dudas, pero también que tendrás bastante alternativas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu mascota.

Un punto determinante para tu elección puede ser el presupuesto con el que cuentes, además de las condiciones particulares de tu perro -como estado de salud o raza-, en cualquier caso, si no quieres equivocarte al elegir la mejor residencia para perros debes tener en cuenta estas claves.

• La residencia debe tener todos los permisos legales en regla para que pueda garantizarte la mejor atención, deben estar expuestos al público o a tu disposición si los solicitas.

• Elige también siempre residencias con profesionales formados y cualificados que serán  los que se encarguen de tu perro, no sólo en el caso del veterinario, sino en todo el personal de la residencia.

• Vista la residencia o residencias en profundidad y valora objetivamente sus condiciones de espacio e higiene.

• Indaga sobre la residencia que vayas a elegir, mira las opiniones de otros usuarios, si puedes contactar con alguno aún mejor. Revisa su presencia en la red y redes sociales.

• Desconfía si durante tu visita, el personal evita tus preguntas o no se muestra receptivo a tus comentarios e informaciones sobre tu perro.

• Antes de elegir, confirma el precio de la misma y los servicios incluidos y los que puedan ser adicionales o cobrados de forma extra.

Además de seguir estos consejos para elegir la mejor residencia canina para tu mascota, antes de dejar a tu perro, asegúrate de dar todos tus datos de contacto, los teléfonos y datos de asistencia de su Seguro para Mascotas MAPFRE con lo que tendrás total garantía de protección ante cualquier percance también en tu ausencia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos