¿Qué hacer si se pierde tu perro?

Publicado por Víctor Canales, 03 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo actuar si se pierde mi perro

El tiempo que pasamos junto a nuestro perro y la felicidad que nos proporciona tienen un precio incalculable. Por ello, perderle es una verdadera desgracia. Entonces llega el momento de actuar, momento en el que invertiremos tiempo y dinero hasta encontrarle. Por lo que una ayuda siempre será bien recibida.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ayuda: si nuestro perro ha sufrido un accidente o padece alguna enfermedad durante su extravío, podremos disfrutar de su asistencia veterinaria. 
  • Pérdida: si no tenemos la suerte de recuperar a nuestro perro, recibiremos una indemnización por ello. 
  • Vuelta a casa: recuperar a nuestra mascota hará que no queramos volver a perder ni un minuto a su lado. 

MAPFRE puede ayudarnos a pasar el mal momento de perder a nuestro perro. Con su seguro para mascotas en caso de extravío, podremos sentirnos respaldados en todo momento. 

 

El extravío de nuestro perro 

Cuando nuestra mascota se pierde, nos vemos ante una situación alarmante. Lo primero que nos preguntamos es cómo se ha perdido. Nuestro perro puede haberse escapado o pueden haberlo robado. Y hasta que no sepamos su localización, tendremos que buscar la ayuda de terceros para encontrarle. Colocaremos carteles y publicaremos anuncios en prensa y radio, acciones que estarán cubiertas económicamente por el seguro.

Pero no siempre tendremos la suerte de recuperar a nuestra mascota. Ya sea por robo o por su muerte o sacrificio, MAPFRE proporciona una indemnización por esta trágica pérdida. Y si el sacrificio del animal es necesario, MAPFRE se hará cargo de los gastos y de todo el proceso que conlleva esta triste decisión.

De vuelta al hogar 

Si hemos conseguido localizar a nuestro perro, la siguiente preocupación será su estado. Por ello, si la mascota ha sufrido un accidente, la cobertura de daños abarca la asistencia veterinaria. Y si está lejos de tu hogar, también se encargarán del reembolso de su estancia en una residencia o centro canino. 

De vuelta a casa, podremos volver a disfrutar de su compañía. Para esto, MAPFRE cuenta además con un consultorio telefónico con información, sobre por ejemplo, hoteles que admiten animales de compañía, centros de adiestramientos, celebraciones de exposiciones y concursos... Y por otro lado, consultas veterinarias sobre nuestras dudas. 

En el caso de que tengamos que recurrir a una defensa jurídica, MAPFRE cubrirá los gastos en nuestra condición de propietarios. Esta cobertura también incluye las fianzas ante las posibles denuncias o juicios

Con MAPFRE de tu lado, en malos momentos como la pérdida de tu perro, nunca estarás solo.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestros boletines. ¡Apúntate!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos