Una app para la vida social de tu mascota

Publicado por Patricia Arroyo, 24 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Socializa a tu mascota con esta app

¿Imaginas una app para la vida social de tu mascota? ¡Pues existe! Se trata de Doggy Talky, una app creada para fomentar la sociabilización entre perros y sus propietarios. ¿Quieres conocerla?

LO QUE DEBES SABER...
  • Red social: una app ideal para conocer otras mascotas y a sus propietarios. 
  • Directorio de servicios: veterinarios de urgencia, paseadores y cuidadores de perros y tiendas de accesorios, entre otras cosas más.
  • Geolocalizador: con el que podrás averiguar la posición exacta de tu mascota. 

Para que os hagáis una idea, Doggy Talky es una app que funciona prácticamente igual que WhatsApp. Pero esta ha sido creada especialmente para que los propietarios de perros conozcan a otras mascotas y a sus dueños.

 

Doggy Talky, una app para mascotas y dueños

Una buena forma de salir a pasear y socializar a nuestras mascotas es a través de la app Doggy Talky. De hecho, no solo servirá para que nuestros perros puedan conocer a otros, sino que también como dueños podáis conocer las experiencias de otras familias con perros y así, compartir información sobre los cuidados,  comportamiento, consejos, etc.

Esta app funciona como una red social. En ella, podéis chatear con vuestros contactos y también cuenta con un directorio de servicios caninos.

Además, es un geolocalizador con el que podrás averiguar la posición exacta de tu mascota. Esto, por supuesto, os garantiza una gran tranquilidad, en caso de que alguna vez os despistéis.

Cómo utilizar Doggy Talky

En primer lugar, debéis crear un perfil para vuestra mascota. Mientras lo estéis creando, os aparecerán preguntas como la raza, el sexo, la ciudad de origen, etc., así como las preferencias de “amistad", “ir de paseo” o incluso “adopción”. También dispone de un filtro para concretar un poco más los perfiles de las mascotas que queráis conocer.

Además de utilizar esta red social para hacer amigos, también la podéis tener para acceder a diferentes servicios caninos como veterinarios de urgencia, paseadores y cuidadores de perros o tiendas de accesorios, entre otras cosas más.

Para este uso, no sería necesario crear ningún perfil, pues puedes acceder al directorio de servicios directamente.

Por último, si sois empresarios y ofrecéis algún tipo de servicio canino, podéis daros de alta para formar parte de ese directorio.



Comentarios (1)

irenita52 comento el 24/12/2014 a las 12:12

Siempre paseo a mi perro sola, así que no voy a dudar ni un segundo en descargarme esta App para así conocer gente que también saque a diario a su perro a la calle.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos