Restaurantes que admiten perros

Publicado por canalHOGAR, 03 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Restaurantes que admiten mascotas

¿Tienes un perro en casa y te gustaría hacerle partícipe de algunos de tus planes? Si no quieres dejar siempre en casa a tu fiel amigo, te recomendamos algunos restaurantes que admiten perros.

En verano, este problema se puede resolver fácilmente con las terrazas pero, ¿qué pasa en invierno cuando hace más frío para estar al aire libre? A continuación te mostramos la mejor forma de encontrar restaurantes que admiten perros.

¿Dónde puedo comer fuera de casa con mi perro?

Cuando llegan las vacaciones o el fin de semana, muchos perros se quedan solos en casa o en alguna residencia. Aunque es cierto que en los últimos años, la sociedad está más concienciada sobre la posibilidad de disfrutar del tiempo de ocio con animales y ya cada vez existen más hoteles, bares y restaurantes donde admiten mascotas.

Hasta hace poco tiempo, sólo se podía entrar en los restaurantes con los perros guía, pero en la actualidad nos encontramos con una gran variedad de locales que permiten la entrada a los perros. Srperro es una web donde podrás buscar, según la ciudad, los sitios que permiten disfrutar de una buena comida o una agradable copa con tu mascota.

En Barcelona, nos encontramos por ejemplo con Garage Beer Co, Catacroquet, Can Solé o Bar Calders. Si estás en Madrid, Tekoe Madrid, Mür Café, Corazón de Agave o Maricastaña Bar & Kitchen son algunos de los sitios a los que podrás ir con tu perro.

¿Cómo saber los restaurantes que admiten perros?

Como hemos comentado antes, hay diferentes webs donde podrás buscar por provincia los restaurantes que admiten perros. Otra de estas páginas es mascotasbienvenidas. Así podrás ir mucho más seguro con tu perro a ese sitio que has encontrado en el buscador y que tan buena pinta tiene.

Otros consejos para informarte de si un local acepta o no animales son llamar por teléfono a alguno en concreto o bien pasear por las calles y comprobar si los bares tienen un sello identificativo que señala que los perros son bienvenidos.

Sabiendo los restaurantes que admiten perros, ya no hay ningún inconveniente para disfrutar de los momentos de relax con tu mascota. Además, si estás pensando en pasar unos días en cualquier otra ciudad o país, no dudes en contratar un Seguro de Viaje MAPFRE para que tu experiencia sea totalmente enriquecedora y tranquila.

LO QUE DEBES SABER...
  • Restaurantes que admiten mascotas: en Cataluña es donde más restaurantes hay para ir con tu perro.
  • Vacaciones: afortunadamente cada vez hay más hoteles donde poder llevar a tu mascota contigo.
  • Cómo buscar estos lugares: en Internet puedes encontrar los teléfonos y consultar directamente o entrar en webs como mascotasbienvenidas.es y conocer más lugares que admiten mascotas.


Comentarios (3)

KetaOsa comento el 26/01/2014 a las 19:42

Tengo una perrita preciosa, Bichón Maltés de cinco años, linda, LIMPIA y me da mucha pena que no pueda estar con ella - como ella está conmigo - comiendo tranquilamente. Al estar muy educada, jamás pide comida de la mesa, se queda en su cunita y NO molesta. Si no se aceptan perritos en los restaurantes, ¿es porque tienen las patitas sucias? Pues no tendremos nosotros las suelas de los zapatos mucho más por el tamaño; estoy segura que muchas personas hacen más ruido y son mas sucios que mi perrita. ¿Alguien puede ayudar?

canalHOGAR comento el 27/01/2014 a las 09:38

Hola KetaOsa, en esta web www.mascotasbienvenidas.es puedes encontrar no solo restaurantes, sino alojamientos y lugares públicos a los que puedes ir con tu perrita. Los puedes buscar por provincia y ciudad.

Saludos

El Jardí de L'Àpat comento el 24/02/2014 a las 11:29

¡Buenos días!

Os presentamos nuestro restaurante en el cual las mascotas son bienvenidas. :)

Saludos,

El Jardí de l'Àpat

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos