Hoteles para animales

Publicado por CanalHOGAR, 17 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

hoteles animales

Con la llegada de las vacaciones, saber qué hacer con nuestras mascotas puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Si no tenemos posibilidad de compartir nuestro tiempo libre con ellas, descubre las ventajas de los hoteles para animales.

Estos hoteles para animales están cada vez más preparados para hacer muy agradable la estancia de nuestro animal de compañía. El cuidado de este miembro de tu familia es cada vez más personalizada y consiguen que te quedes tranquilo a la hora de viajar o tenerte que ausentar.

Para las mascotas más sibaritas existen hoteles de lujo con extras muy interesantes.

Entre las prestaciones más comunes de este tipo de hotel podemos encontrar:

- Estancias individuales, generalmente al aire libre con una zona cubierta para resguardarse en caso de frío o lluvia, en la que podrá disfrutar de una zona verde en la que jugar.

- Servicios de peluquería, adiestramiento o cámaras las 24 horas del día para que podamos verlos mientras nos encontramos fuera.

- La mayoría de estos hoteles tienen también un servicio de recogida y entrega de la mascota, en el caso de que no tengamos la posibilidad de trasladarnos hasta el lugar de ubicación de la residencia elegida. - El 90 por ciento de los hoteles o residencias para mascotas cuenta con un servicio veterinario o la posibilidad de acudir a él de manera inmediata en caso de necesidad.

- En el caso de los hoteles de lujo para mascotas, además de los servicios mencionados, podemos encontrar muchos más extras, como por ejemplo: masajes, dietas personalizadas, etc.

Para elegir el mejor hotel para animales, lo mejor es realizar una visita previa para conocer el lugar, lo más aconsejable es realizar esta visita previa junto a tu mascota para observar si se encuentra cómodo, tiene ganas de jugar y la actitud que tiene frente al resto de animales con los que compartirá sus vacaciones.

En muchos casos, esta experiencia resulta muy divertida y tan positiva para tu mascota, llegando incluso a resultar difícil llevarlo de vuelta a casa.

Las experiencias en hoteles para animales son la solución perfecta que te ayudará a disfrutar de unos días de descanso con la confianza, la seguridad y la tranquilidad de que también tu mascota está en el mejor lugar y con a atención adecuada.

Para que tu tranquilidad sea completa, recuerda al dejarlo en el hotel para animales elegido, facilitar tus datos de contacto para emergencias o consultas y los del Seguro de Mascotas MAPFRE de tu animal para que en tu ausencia también disfrute, siempre que sea necesario, de las mejores coberturas y asistencias.

LO QUE DEBES SABER...
  • Servicios: habitaciones individuales y cuidados personalizados.
  • Socialización: la gran ventaja de estos establecimientos, las mascotas se acostumbran a tratar con otros animales.
  • Seguridad: servicio veterinario inmediato y cuidado profesional en todo momento para las mascotas residentes.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos