Home > Mascotas > Otras mascotas > Accesorios tecnológicos para mascotas

Accesorios tecnológicos para mascotas

Perro feliz en brazos de una mujer sonriente
6 Min de lectura
Es tu más fiel amigo, tu compañero de aventuras y el que te saca tu mejor sonrisa. Ha llegado el momento de darle las gracias, pero ¿cómo? Con estos accesorios tecnológicos para mascotas que le volverán loco.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Está claro: la alta tecnología no es solo para los humanos. En una época en la que las mascotas disfrutan de grandes lujos, desde hoteles cinco estrellas solo para ellas, hasta parques acuáticos, restaurantes, ropa de grandes firmas, su propia línea de muebles y un sinfín de divertidos gadgets, era lógico pensar que los accesorios tecnológicos para mascotas no podían quedarse atrás.

Comederos que calculan la cantidad que deben ingerir, lanza pelotas automáticos, o collares para perros que miden su actividad física, son solo algunos de los accesorios que vienen para facilitar la vida de nuestros pequeños amigos, y también la nuestra.

Accesorios tecnológicos para mascotas

  • Lanzador de pelotas

Lo sabemos: tu perro nunca se cansa de que le lances la pelota una y otra vez, pero tú ya estás con la lengua fuera. No pasa nada, porque con el lanzador de pelotas de iFetch cumplirás sus deseos de jugar sin caer exhausto. Se trata de un dispositivo que lanza la pelota bien lejos. Tu mascota tendrá que recogerla y depositarla sobre el aparato, que la volverá a disparar tantas veces como se quiera. Se necesita un entrenamiento previo para que el perro aprenda a colocar la pelota en el dispositivo, pero una vez conseguido tendrá horas y horas de diversión asegurada.

  • Collar que mide la actividad física

Whistle es un collar que mide la actividad física de tu mascota y que te permite controlarla a control remoto, a través de tu dispositivo móvil. Además, si quieres presumir de mascota, hay una opción para compartir sus resultados y compararlos con las mascotas de tus amigos.

  • Arnés con cámara

Si quieres recrear un Google Dog View pero con tu perro, tan solo tienes que colocarle el arnés con cámara GoPro. Ofrece una gran variedad de perspectivas: puedes verle masticando huesos o excavando en el suelo si se lo colocas en el pecho, o ver la vida como él la ve si se lo instalas en la espalda. Además, cuenta con la opción de grabar sus andanzas.

  • Una puerta inteligente

Dejar la puerta de casa abierta para que tu mascota entre y salga cuando quiera favorece su independencia, pero también la intrusión de merodeadores no deseados. Con PASSport Pet Door esto no será un problema. Se trata de una pequeña puerta que utiliza una tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) gracias a la cual puede leer el chip que lleva el collar de tu perro o gato. Si lo reconoce, le dejará pasar; si no, permanecerá cerrada.

  • Bebedero sin bacterias

Si te preocupa la salud de tu mascota, te interesará que el agua esté totalmente pura y libre de gérmenes. Esto es posible gracias al bebedero de cerámica de Hammacher Schlemmer, un bol que cuenta con una bomba integrada que hace rotar el agua, con lo que se mitiga el crecimiento de bacterias. Además, dispone de un filtro de carbón que ayuda a eliminar las impurezas del agua.

  • Comedero inteligente

En comederos también encontramos recipientes similares al anterior. En este caso se trata de PetKit, un bol antibacteriano que, además, calcula la cantidad exacta que debe ingerir tu mascota. ¿Cómo lo sabe? Con la aplicación que lo acompaña, la cual analiza el peso, la raza y el tipo de alimento para, a continuación, informarte de la cantidad que debe consumir. Además, la pantalla digital de recipiente muestra los datos relativos a lo que ha consumido la mascota.

  • La pelota que se mueve sola

Un gadget ideal para gatos. Turbinio es un juguete que se mueve por sí solo y que estimula el instinto cazador del minino. Basta una pila para hacer funcionar esta pelota con motor que además incorpora una banda elástica con un ratón de peluche en su extremo.

  • Cámaras para espiarles

Si eres de los que no soporta separarse de su amigo peludo, este accesorio tecnológico para mascotas te encantará. Es Pectube, una cámara interactiva escondida en un cubo de aluminio que se conecta a través de la red WiFi y con un sistema de audio y un altavoz integrados. Tú sólo necesitarás tu Smartphone para ver y comunicarte con tu mascota. Y de paso, averiguar en qué travesura anda metido.

PetBot es otra opción similar a la anterior. En este caso no solo te permite ver a tu mascota a través de streaming de vídeo en directo, además incorpora una cámara selfie que reconoce el rostro de tu animal de compañía y te envía fotos durante todo el día.

Y hay más. Kittyo es otra cámara que añade un plus: poder hablar y hasta jugar con tu mascota de forma remota. Si se porta bien, le puedes premiar con una golosina que le llegará a través de una ruleta o usar un puntero láser para jugar con ella.

  • Para que tu mascota no se pierda

Otro accesorio tecnológico para mascotas muy útil y que evita muchos problemas es Kyon, un localizador que te avisa si tu amigo de cuatro patas se ha perdido (lo hará cuando el animal sobrepase una distancia de 90 metros de ti), te indica su ubicación exacta y muestra diversos mensajes en su collar, como por ejemplo “me he perdido”.

Sí te preocupa la salud de tu compañero, el Seguro de Mascotas MAPFRE te proporciona la tranquilidad ante cualquier percance.

CALCULA TU PRECIO

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 23 Ago, 2018

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Diferentes tipos de plumas en las aves

3 Min de lectura

Hoy queremos hablaros de una de las partes más importantes para la supervivencia y buena salud de un ave, sus plumas. Y es que, dependiendo de la especie de ave que sea, tendrá un color o forma distinta a las de cualquier otra. ¡Descubramos los diferentes tipos de plumas!

Tortuga nadando en un estanque

4 Min de lectura

Las tortugas son animales fuertes y su caparazón les ayuda a protegerse de muchos accidentes, pero a veces, hay que curar sus heridas. Toma nota de cómo hacerlo.

Niña alimentando gallinas

7 Min de lectura

¿Está permitido tener gallinas en casa? Aclaramos tus dudas sobre la crianza de este tipo de animales y todo lo que debes saber sobre ella.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0