Home > Mascotas > Otras mascotas > Top 10 de los mejores restaurantes Dog friendly

Top 10 de los mejores restaurantes Dog friendly

Yorkshire terrier en la mesa de un restaurante con un postre delante
7 Min de lectura
‘El perro y la galleta’ en Madrid, ‘The Green Spot’ en Barcelona o ‘La vida de la gente’, en Málaga, son los restaurantes Dog friendly más famosos de España. La capital es la que más establecimientos de este tipo tiene.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

El perro es el mejor amigo del hombre y todos los cuidados hacia esta entrañable mascota son pocos. En antaño, muchos establecimientos de ocio cerraban el paso a estos animales, pero con el paso de los años se han puesto de moda los restaurantes Dog friendly, que son los locales que permiten que puedas llevarte a tu can mientras tomas unas cañas o disfrutas de un buen plato de comida.

Estos centros se han puesto de moda en toda España y cada vez son más los lugares dedicados a la gastronomía que más dedican sus esfuerzos a hacer más fácil la vida tanto a las mascotas como a sus dueños. Por ello, a continuación les relatamos los 10 mejores restaurantes Dog friendly.

Coconut Bar (Madrid)

Este es uno de los bares de moda en Madrid y además está permitido entrar con la mascota. Este establecimiento situado en San Roque 14 del céntrico barrio de Malasaña, hace una oda a todo lo relacionado con Hawai y dentro te sentirás como si estuvieras en un chiringuito de playa aunque ésta esté a muchos kilómetros de distancia. Aquí podrás tomar sus deliciosos nachos, hummus y tomarte unos cafés o unos zumos.

Maluvia (Madrid)

Maluvia también se ha hecho un nombre entre los amantes de los animales por permitir que las mascotas acompañen a sus dueños mientras estos disfrutan de un buen plato sobre la mesa. Está situado en el emblemático Barrio de las Letras de Madrid y es un sitio muy acogedor, bonito y tiene un diseño moderno que le ha hecho ser tendencia dentro de la gastronomía madrileña.

La Barra (Madrid)

Este es uno de los restaurantes mejor valorados por los amantes de los perros en Madrid. Este local está situado cerca de la famosa plaza de Olavide y se ha convertido en tendencia gracias a sus excelentes menús de fin de semana. Una recomendación: probar su fantástica tortilla con cebolla caramelizada. Incluso, también tienen un vino ‘animal’ que no deja indiferente a nadie.

The Green Spot (Barcelona)

Este nombre, como su propio nombre indica, hace una oda a los alimentos verdes y a los perros, que siempre son recibidos con la mejor sonrisa en este establecimiento situado en la calle de la Reina Cristina en Barcelona. Aunque no seas vegetariano, seguro que volverás a este local después de probar sus excelentes pizzas, ensaladas, tacos, hamburguesas para veganos o sus postres extremadamente deliciosos.

El Boca a Boca (Oviedo)

Este es uno de los mejores restaurantes Dog friendly de Oviedo. Este local se ha puesto de moda porque tratan a los perros como si estuvieran en casa. Es más, los dueños de este establecimiento cuidan todos los detalles y reciben a estos con un cuenco de agua y de comida en la puerta. Por su parte, los dueños podrán disfrutar de una gran experiencia gastronómica deleitándose con la gran comida casera que hay en Asturias.

La vida de la gente (Málaga)

Málaga es una ciudad que también apuesta por los Dog friendly y, quizá, La vida de la gente, sea el bar más importante de este tipo.

En este establecimiento, que tiene un diseño moderno y muy acogedor, los clientes podrán saborear sus deliciosas berenjenas a la parmesana, bacalao dourada, pimientos de padrón o mini burgers.

Haro’s Tavern (Bilbao)

Bilbao es uno de los lugares donde mejor se come en España y desde hace unos años también se puede disfrutar de un pintxo excelente y un buen vino junto a tu mascota. En Haro’s Tavern podrás disfrutar con su excelente carta donde predominan los menús de chuletones o de arroz y bogavante.

Además, cada día de la semana se dedica a un alimento. El lunes al pulpo, los miércoles tienes un pincho moruno de regalo, el jueves es el día del jamón y el fin de semana tendrás el marisco a un precio muy bueno.

El perro y la galleta (Madrid)

Este local situado junto al Parque del Retiro en Madrid lleva su devoción por los animales incluso en su propio nombre. Por ello estos siempre son bien recibidos en un local de moda donde podrás desayunar, comer, merendar o cenar junto con tu mascota. Aquí puedes encontrar recetas como las berenjenas rebozadas en galleta con parmesano y pomodoro, y el postre estrella: la tarta de mamá de galleta y chocolate.

Cuadro de un perro en el restaurante El perro y la galleta

Barra Atlántica (Santiago de Compostela y Madrid)

En este templo de la comida gallega los perros también son bien recibidos y se les trata como en casa. Tanto es la devoción por estos animales que se les permite entrar tanto en su local situado en Santiago de Compostela como el que está situado en la calle Gravina, 17 de Madrid. Aquí podrás probar uno de los mejore pulpos que te puedas encontrar en cualquier carta en nuestro país, así como un excelente marisco.

La Verónica (Madrid)

Este restaurante, como Maluvia, también está situado en el Barrio de Las Letras, ha cambiado su decoración recientemente y el blanco es el lugar que predomina en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. Si acudes, estás casi obligado a probar su plato estrella que es la pasta fresca con carabinero.

Así que estos son los 10 mejores restaurantes Dog friendly que te puedes encontrar en España. Si vives lejos de estos lugares y en uno de tus viajes decides entrar a uno de estos establecimientos con tu mascota, lo más recomendable será que contrates el Seguro de Viajes MAPFRE. Éste se ocupará de todos los problemas que puedan surgir durante tu aventura y así podrás centrar toda tu atención en tus perros.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 2 Mar, 2018

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Hámster color beige en el interior de una jaula con juguetes.

6 Min de lectura

Tener un hámster no es tan sencillo como parece. Aunque son animales adorables, precisan de ciertos cuidados en su higiene, alimentación y modo de vida que debemos tener muy en cuenta. Te contamos qué hacer para que tu pequeño roedor viva aún más feliz.

Jaulas para loros

6 Min de lectura

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta en el caso de tener pájaros como mascotas es la calidad de su jaula. Hoy queremos hacer hincapié en cómo debe ser la jaula de un ave muy especial, el loro.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0