PetChatz, un Skype para mascotas

Publicado por canalHOGAR, 27 Oct 2016

PetChatz, un Skype para mascotas

Cuando te ves obligado a dejar tu mascota en casa sola, es habitual que te sientas preocupado por su seguridad y bienestar. Las nuevas tecnologías vienen en tu ayuda.

Con PetChatz puedes tanto hacer una videollamada desde tu móvil a tu mascota, como recibir una llamada suya. Increíble, pero real.

Petchaz, al que muchos han bautizado como el Skype de las mascotas, es un dispositivo que se instala en un enchufe, se conecta al wifi y te posibilita la comunicación con tu mascota, controlando todo a través del móvil. Con el dispositivo contactado en casa y la app en tu móvil, ya puedes disfrutar de las ventajas en remoto de este medio de comunicación dueño-mascota.

   1. En el momento que lo precises puedes iniciar una videollamada con tu mascota: para ello, envías una llamada de atención a tu mascota a través de tu móvil. En casa, el dispositivo emitirá un pitido característico y propio -que previamente le habrás enseñado a tu mascota- y que llamará la atención del gato o perro que se acercará hasta el dispositivo. Recibirás la imagen en directo de tu mascota y en la pantalla de PetChatz, tu mascota te verá y te escuchará a ti.

   2. Si no puedes hacer uso del móvil en directo, siempre puedes utilizar la opción de programación que te permite grabar mensajes de vídeo y voz antes, y dejarlos programados con fecha y hora para que salten en la pantalla de casa, alegrando a tu mascota en el momento que hayas decidido.

   3. Con PetChatz  también puedes cargar el dispositivo con comida, recompensas para hacerle a tu mascota tu ausencia más llevadera. El control de cómo y cuándo se dispensará el premio lo controlas desde la aplicación del móvil desde cualquier punto y distancia, y también puede programarse.

   4. Si lo que le gusta o tranquiliza a tus mascota son ciertos aromas como el de tu colonia, también permite descargas de olor a distancia para que puedas estar muy cerca de tu mejor amigo. Perfecto si necesitas calmarle o que concilie el sueño, por ejemplo.

 

 

   5. PetChatz cuenta con accesorios para mejorar y aumentar sus funciones. El accesorio Pawcall es el más interesante, ya que permite que sea el animal el que inicie o solicite la comunicación con el dueño. Se trata de un pulsador que el perro o gato solo tiene que presionar con su pata para que mande un aviso de llamada a tu móvil. Así sabrás que tu mascota te necesita.

El uso de PetChatz exige de un entrenamiento previo con tu mascota para que conozca sus funciones y pueda interpretar sus utilidades. En tu caso, el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y ten en cuenta que además de mejorar la comunicación y relación con tu mascota, este invento te permite ofrecer la máxima seguridad dentro de tu hogar a tu perro o gato, aunque tú no estés; ya que PetChatz, también envía alertas de seguridad y puedes conectar para ver a tu mascota en casa, detectando si tiene algún problema o se siente sola, por ejemplo.

PetChatz es un instrumento más para cuidar y velar por la seguridad y bienestar de tu mascota, pero, sin duda, lo mejor es que para que la tengas protegida es que contrates tu Seguro de Mascotas MAPFRE con la que no tendrás que preocuparte de los imprevistos que puedan surgir.

Imagen principal PetChatz



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos