Dónde dejar a tu conejo en tus vacaciones

Publicado por CanalHOGAR, 31 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

donde dejar a tu conejo en tus vacaciones

Este año has elegido un destino que no te permite llevar a tu mascota contigo, si te preguntas dónde dejar a tu conejo en tus vacaciones, no te preocupes más, existen soluciones y diferentes alternativas.

Para poder disfrutar al 100 por 100 de tus merecidas vacaciones, necesitas saber que tu mascota estará en el mejor lugar y atendido de una forma correcta y profesional, pero dónde dejar a tu conejo en vacaciones para garantizarte esta atención que se merece y necesita tu mascota.

 Aunque los conejos no son una mascota tan común como los perros o los gatos, lo cierto es que actualmente no es tan extraño tener un conejo como mascota, ya que se trata de  un animal sociable y muy simpático, y que además no exige mucho espacio para vivir cómodamente. Esto facilita que los conejos se hayan convertido en animales de compañía habituales y por lo tanto, es relativamente sencillo encontrar servicios relacionados con este tipo de animal.

Las residencias para conejos, no sólo existen, sino que son la mejor alternativa donde dejar a tu conejo en tus vacaciones. Uno de estos lugares especializados te garantiza:

• Cuidado y atención personalizada y profesional.
• Atención durante las 24 horas por la que tu conejo recibirá tanto su comida a su hora, cómo cualquier otra necesidad que pueda tener como medicinas, por ejemplo.
• En caso de emergencia, los responsables se pondrán en contacto de forma inmediata contigo y si se trata de una urgencia ellos mismo, tomarán las medidas pertinentes para que tu mascota reciba la atención necesaria.

Aunque estas son las mejores condiciones deseables para tu mascota, puede ser que no tengas una residencia cerca de tu casa que reúna los requisitos necesarios o no cuentes con el presupuesto suficiente.

En el caso de que la residencia para conejos no sea viable para ti, existen otras alternativas que responden a tu pregunta dónde dejar a tu conejo en tus vacaciones y pasan por dejarlo con algún amigo, familiar o vecino; y en el caso menos ventajoso, dejar a tu conejo en casa, pero con una persona a su cargo de confianza que de forma obligatoria, vaya todos los días a tu casa para atender las necesidades de tu mascota.

Tanto en el caso de la residencia, como en caso de que dejes a tu conejo, a cargo de una persona, nunca olvides dar tus datos de contacto y especialmente el teléfono de asistencia y datos del Seguro para Animales MAPFRE de tu conejo para que puedes viajar y disfrutar de tus vacaciones, sabiendo que en caso de necesidad tu mascota estará protegido ante cualquier percance.



Comentarios (2)

Maria Cristina comento el 18/01/2018 a las 02:32

Cuanto cobran por noche por cuidar a mi conejo.
Espero su respuesta.
Atte.

CanalHOGAR comento el 18/01/2018 a las 14:18

Hola María Cristina,
Lo sentimos pero no podemos darte una respuesta. Tendrías que ponerte en contacto con alguna residencia de animales de tu zona que acepten conejos. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Te recomendamos