100x100 MASCOTA, el paraíso de los animales de compañía

Publicado por Cristina Yáñez, 23 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Salón 100x100 MASCOTA

 

Los amantes de los animales están de suerte, porque por fin se celebra la tercera edición de 100x10 MASCOTA. La Feria del Animal de Compañía se dará lugar en IFEMA, y estará repleta de actividades, concursos, talleres y campeonatos para disfrutar en familia de estos dos días.

Además, este año se hará mención especial a las adopciones, y los burros, conejos y hurones tendrán su espacio propio en el evento, que contará con la participación de hasta 80 expositores.

Todo para tu mascota

Este año, en 100x100 MASCOTA tendremos la oportunidad de disfrutar de la 85ª Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España, y las 83ª y 84ª Exposiciones Internacionales Felinas Asfe-Fife, pruebas de Agility y exhibiciones de dog frisbee.

Es un lugar perfecto para conocer los últimos productos y servicios para mascotas de todo tipo, y aprovechar la zona de venta directa de ropa, complementos, productos de higiene, jaulas, juguetes, etc. 

También habrá un lugar especialmente dirigido a ofrecer servicios veterinarios, de acogida, residencia y adopción, así como de entrenamiento para perros y cursos para los dueños. Podremos conocer varios clubes, asociaciones y albergues que trabajan por un mejor futuro de todos los animales. 

Otras actividades

El área de 100x100 ADOPTA, estará disponible en la feria para ofrecer toda la información necesaria a las personas que están interesadas en la adopción de animales de compañía, así como para mostrar los animales que tienen a disposición en ese momento más de 20 empresas protectoras.

El evento también dispondrá de un espacio de espera y acondicionamiento para los animales que participen en la convocatoria de este año de la Zona Arreglo y Peluquería.

Sin duda se trata de un evento especial para disfrutar con los más pequeños de la casa, pues 100x100 MASCOTA también piensa en el entretenimiento y aprendizaje de los niños. Podrán formar parte de talleres de Faunia y el Zoo, mientras se divierten con diferentes actividades a la vez que conocen un poco más el mundo animal.

Por último, el domingo se celebrará el concurso Tu 100x100 MASCOTA, donde todos los visitantes que hayan inscrito a sus mascotas, podrán participar por conseguir el premio al animal más simpático, al más guapo, al más pequeño, al más peludo y al cachorro más lindo, entre otros galardones.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos