Comederos con autodispensador

Publicado por canalHOGAR, 18 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Comederos automáticos para tus mascotas

Si tenemos mascotas en casa, no siempre les dedicamos el tiempo que quisiéramos. Esto puede suponer un problema a la hora de darles de comer, pero con los comederos con autodispensador tenemos la solución perfecta.

Existen multitud de modelos de este tipo de comederos, ya sea para perros, aves, peces, caballos, cerdos, perros, gatos, etc. Cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de tu animal de compañía.

Se pueden programar

Desde hace bastante tiempo encontramos en el mercado autodispensadores que dejan caer la comida en un recipiente, pero tienen que activarse de forma manual. Su única ventaja es la de no tener que cargar con el saco de pienso o el alimento hasta el lugar en el que está situado el comedero, así como la seguridad de que cada vez que el autodispensador se pone en marcha, el animal recibe siempre la misma cantidad de comida.

Gracias a los avances tecnológicos, ya tenemos a nuestra disposición comederos con autodispensador automático. Para que funcionen sólo tenemos que programarlos a las horas que deseemos para que el animal tenga su ración de comida. Sólo hay que seleccionar la hora y la cantidad de comida para que funcione correctamente y asegurarnos de que nuestra mascota no se quede sin comer.

¿Dónde podemos utilizar estos comederos?

Para agilizar la tarea de dar de comer a todos los animales de una granja o una finca grande, podemos utilizar este invento. De esta manera, ahorraremos mucho tiempo y la cantidad de comida que debe tomar cada uno será la adecuada siempre.

Del mismo modo, también podemos utilizar este sistema cuando tengamos planeado realizar una escapada y queramos dejar a nuestra mascota en casa sin preocupaciones.

Actualmente existen modelos que funcionan gracias a la energía solar, por lo que únicamente tendremos que reponerlos cuando la comida que contienen se gaste.

En conclusión, estos comederos con autodispensador son un perfecto invento que beneficia tanto a mascotas como a dueños. Además, te permitirán realizar pequeñas escapadas sabiendo que tu animal de compañía tendrá su comida asegurada. Para disfrutar de esos días con total tranquilidad, no te olvides también de contratar un Seguro de Viaje MAPFRE. ¡Te informamos totalmente gratis de los diferentes tipos!

LO QUE DEBES SABER...
  • Ración: estos comederos proporcionarán la cantidad de alimento que nosotros configuremos dependiendo del animal.
  • Programar: podemos programar el horario exacto en el que tienen que dispensar la comida a los animales.
  • Solares: existen modelos que funcionan gracias a la energía solar y solo tendremos que preocuparnos de que tengan comida.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios