Descubre Covipet, el nuevo arenero ecológico para tu gato

Publicado por canalHOGAR, 06 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Descubre Covipet, el nuevo arenero ecológico para tu gato

Si tienes un gato y no has dado con la arena adecuada que responda a sus necesidades pero también a las tuyas, necesitas conocer lo último en arena y areneros para felinos: Covipet, un recurso con muchas ventajas.

La arena es un recurso imprescindible para tener un gato en casa. Pero muchas veces es complicado dar con el arenero perfecto. Aunque hay en el mercado una gran cantidad y variedad de tipos de arena, hay mascotas y dueños que aún no han dado con la combinación perfecta. Ahora Covipet se presenta en el mercado para dar respuesta a algunas de las necesidades más demandadas por los dueños de gatos.

Para empezar Covipet es arenero y arena para tu gato al mismo tiempo por lo que se trata de un producto dos en uno con las evidentes ventajas, pero además el concepto que presenta este producto encierra otras virtudes a destacar:

   1. Ecología

Tanto el arenero como la arena que conforman Covipet son productos 100 por 100 naturales, para su elaboración se han utilizado exclusivamente fibras vegetales, lo que evita que el producto desprenda malos olores o pueda causar reacciones adversas o tóxicas en tu mascota, los fabricantes confirman que se trata de un producto hipoalergénico. Los malos olores se transforman con Covipet en un suave olor a pino que desprende este arenero durante todo su tiempo de uso recomendado.

   2. Limpieza

Este arenero es de usar y tirar -se estima que dura en perfectas condiciones una semana- por lo que la limpieza que te ofrece es absoluta, evitándote los desagradables trabajos de cambio de arena, limpieza de arenero… que de otra forma, tienes que hacer con cierta frecuencia. Con Covipet, solo tienes que desplegar el arenero y cuando esté sucio, desechar y poner uno nuevo. Como se trata de un producto, 100 por 100 reciclable que cuenta con arena biodegradable, la cual puede utilizarse como abono para las plantas y cuidar también del medio ambiente, no tienes que preocuparte tampoco por los residuos.


   3. Comodidad

El concepto que propone Covipet está pensado para que los dueños de gatos tengan el máximo tiempo de disfrute con sus mascotas y el mínimo de tiempo dedicado a labores desagradables de limpieza y aseo. La comodidad del usar y tirar es total,  llevada al terreno arenero y arena para gatos. No pierdes tiempo ni tienes que contar con más que con Covipet para asegurar a tu mascota un lugar higiénico, seguro y saludable para poder hacer sus necesidades fisiológicas naturales.

 

   4. Ahorro

Si decides usar Covipet para tu gato vas a ahorrar tiempo en su aseo y atención, pero también espacio, ya que no necesitas almacenar sacos de arena de gato. Covipet se vende plegado, ocupando un mínimo espacio y pueden apilarse con total comodidad, además son ligeros y fáciles de manejar.

Ya puedes encontrar este nuevo recurso para tu gato en los comercios especializados y puntos de venta habitual, también en Internet y aunque es un producto nuevo, parece que ya son muchos los gatos que se han pasado a este tipo de arenero y sus dueños destacan la comodidad y facilidad de adaptación que han conseguido con Covipet.

Muchos felinos no son amigos de los cambios, pero cuando las nuevas rutinas pueden suponer mejores condiciones para tu gato y para ti, merece la pena intentar probar nuevos recursos y productos en busca de ofrecerle a tu gato la mejor calidad de vida y para ti, la forma más cómoda y segura de cumplir con tus labores de cuidado.

Si crees que Covipet puede cumplir con tus expectativas y mejorar tu vida y la de tu gato, no lo dudes. Igualmente contar con un Seguro de Mascotas MAPFRE también mejora tus recursos para atender a tu gato a diario y en situaciones extraordinarias, como si tu perro o gato se pierde, MAPFRE reembolsa los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio, por ejemplo, para que puedas buscarle con todos los recursos que sean necesarios.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos