Comportamiento de tu gato según el horóscopo felino

Publicado por Covadonga Carrasco, 16 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Horóscopo felino

Los gatos, al igual que las personas, tienen comportamientos diferentes según su carácter y los rasgos de su personalidad, pero este carácter también viene determinado por su signo del zodiaco.

LO QUE DEBES SABER...
  • Carácter: en ocasiones viene determinado por su horóscopo, al igual que los humanos.
  • Actitud: los gatos de cada signo comparten comportamientos comunes, solo hay que saber cuál es su fecha de nacimiento.
  • Conocer el horóscopo: puede ayudarnos a elegir un gato u otro, según su horóscopo y su compatibilidad con nosotros.

 

Dependiendo de la fecha de su nacimiento podemos descubrir cuál es a grandes rasgos el carácter que tiene nuestro animal.

 

¿Qué nos puede decir el horóscopo?

Al igual que en los humanos, los gatos tienden a tener un carácter u otro que puede variar en función de su horóscopo, es decir, según el mes en que haya nacido. Quizá esto nos puede ayudar a decidir si el gato que queremos llevar a casa será compatible con nuestra forma de ser o por el contrario será mejor elegir uno diferente.

Hay quienes dan credibilidad a estas cosas y hay quienes no, pero nunca está de más conocer el signo zodiacal de tu mascota y saber un poquito más de ella y de su personalidad, por si acaso.

Signo a signo

- Aries (21 de marzo – 20 de abril): los gatos de este signo son posesivos y protectores con su dueño. Nerviosos y activos siempre están alerta porque son grandes cazadores.

- Tauro (21 de abril - 21 de mayo): son tremendamente mimosos y muy tranquilos, lo que hace que en ocasiones tengan problemas de sobrepeso porque además les gusta mucho comer y estar tirados recibiendo cariño en las zonas más cálidas de la casa.

- Géminis (22 de mayo - 21 de junio): son muy inteligentes y probablemente los más nerviosos del horóscopo felino. Les encanta descubrir cosas nuevas porque son muy curiosos. No aguantan demasiado rato en el mismo sitio y les encanta la libertad.

- Cáncer (22 de junio - 23 de julio): como sucede con los gatos tauro son muy mimosos. Especialmente sensibles si se sienten solos o descuidados por parte de sus dueños, pueden ponerse muy tristes. Les encanta descansar en el interior de armarios y cajones y buscan el cariño de todo aquel que tienen a su alrededor.

- Leo (24 de julio- 23 de agosto): son los más coquetos y con la actitud más elegante. Tienen cierta tendencia a convertirse en líderes con el resto de gatos con los que convivan. Con un carácter vivaracho y alegre no es raro pillarles haciendo alguna travesura. Necesitan llamar la atención constantemente para ser protagonistas.

- Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre): son los gatos del horóscopo que más cuidan de su higiene. Son muy inteligentes, solo obedecen cuando hay recompensas de por medio, son muy interesados. Siempre quieren ser la prioridad.

- Libra (24 de septiembre- 23 de octubre): son gatos con gran personalidad y muy intelectuales. Estarán encantados de tratar con su dueño, sentirse queridos y notar que tienen su lugar en casa.

- Escorpio (24 de octubre- 22 de noviembre): tienen un gran espíritu aventurero, especialmente cuando hay cortinas de por medio por las que trepar. Suelen ser bastante celosos y tienen un carácter complejo. Son revoltosos e inquietos.

- Sagitario (23 de noviembre - 22 de diciembre): son fieles y despistados, es probable que se hagan sus necesidades fuera de la caja destinada para ello. Cuidado con las puertas y ventanas, si ven un hueco saldrán a explorar nuevos mundos.

- Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero): inseguros y tímidos tienen una necesidad muy grande de cariño que devuelven en forma de juegos con sus dueños.

- Acuario (21 de enero- 19 de febrero): son glotones y divertidos, curiosos y traviesos, pero con un carácter que les hará convivir sin problemas con otras mascotas.

- Piscis (20 de febrero - 20 de marzo): son traviesos y soñadores y se entretienen con cualquier cosa, buscan además la atención de sus dueños y si para ello tienen que hacer alguna trastada no se lo pensarán.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos