Home > Manualidades > Regalos caseros para el día de la madre

Regalos caseros para el día de la madre

regalo día de la madre
5 Min de lectura
Una taza decorada, una foto enmarcada o unas flores imperecederas pueden ser los mejores regalos para el día de la madre. En este artículo te damos las mejores ideas.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Llega el 6 de mayo y el día de la madre ya está aquí. Esta es una fecha que está marcada en el calendario por todos los hijos del mundo que siempre intentan agasajar con un regalo a la mujer más importante de su vida. Y para ello, qué mejor que un buen presente que sea lo más original posible para tenerla bien contenta.

Porque es de sobra dicho que el mejor regalo no tiene que ser el más caro. Por ello, siempre es bueno pensar un poco para llegar a una idea original que haga a tu madre lo más feliz posible. Si aún tienes dudas y nos sabes que regalos hacer para el día de la madre, a continuación, te damos ideas para preparar los mejores presentes caseros para este día.

Siete regalos que gustarán a tu madre

Una taza decorada

taza personalizada

Este es uno de los regalos que están muy de moda en los últimos tiempos. Y además es muy fácil de hacer. Para ello, sólo tendrás que comprar una taza de porcelana lisa y un rotulador gordo para escribir en ella el mensaje que prefieras o crees que más gustará a tu madre. Después, tendrás que meterla al horno alrededor de media hora y tendrás un regalo seguro que dejará contenta a la mujer que te trajo al mundo.

pintar taza

Flores imperecederas

flores de papel

Las flores es algo que tampoco falla a la hora de hacer un regalo para el día de la madre. Puedes elegir el clásico ramo de flores naturales que sabes que impresionarán a primera vista, pero también te puedes decantar por las imperecederas que tendrán una vida más larga, ya que son artificiales. Incluso las puedes crear con alguna cartulina. Todo es ponerse.

Una foto enmarcada

foto con marco

Vivimos en la era de las fotos y estas son una tendencia siempre que se habla de algún tipo de regalo emotivo. Regarle a tu madre una foto original con ambos juntos años atrás puede ser una idea victoriosa de cara al día de la madre. Con una instantánea de toda la familia junta también es éxito asegurado.

Porta velas

portavela

Este regalo es un canto a la originalidad y no te costará nada ni en su elaboración ni por lo que respecta a lo económico. Para ello solo necesitarás un vaso o una taza (que podrás decorarla a tu gusto) y comprar una pequeña vela para incluirla dentro de este recipiente. Esto será todo. También puedes decantarte por una vela aromática que a día de hoy también están muy de moda. Esta la tendrás que comprar en una tienda, pero sí podrás decorar su exterior en casa.

vela con arena de color

Tarros de cristal

tarro personalizado

Los tarros decorativos también son algo muy populares hoy en día. Para elaborar este regalo para el día de la madre solo tendrás que comprar un tarro de cristal transparente en un comercio que se dedique a ello y a partir de ahí lo podrás decorar como más te guste.

Llavero personalizado

llavero con borla

Esta idea puede ser una de las más originales para regalo del día de la madre. Un montón de empresas se dedican a hacer llaveros personalizados, ya sea poner una foto con tu madre, grabar una frase emotiva, hasta la posibilidad de un mini carrete de fotos. Pero también puedes hacerlo tu mismo con diferentes abalorios, como con cordel de colores y abalorios. Al fin y al cabo, el llavero es uno de los elementos más significativos de la casa, junto con el Seguro de Hogar MAPFRE, es sinónimo de seguridad, tranquilidad y confianza.

 

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 24 Abr, 2019

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Hacer montaña y río para el belén

3 Min de lectura

La Navidad llega pronto y ya en muchos lugares podemos ver una bonita decoración navideña. Es el momento de que montes tu belén.

Felpudo de lunares con tres pares de zapatos

4 Min de lectura

¿Cansado de felpudos aburridos y sin personalizar? Te contamos cómo decorar un felpudo de una forma sencilla para que tu puerta sea la más acogedora de todo el vecindario.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0