Mantas de punto XL, una tendencia contra el frío

Publicado por canalHOGAR, 08 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mantas de punto XL, una tendencia contra el frío

Ete invierno no podrás pasar sin las impresionantes mantas extra large que están de moda y puedes poner en el sofá, en la cama o sobre el suelo.

La tendencia del invierno ya está aquí, no pierdas tiempo si quieres presumir de tener el textil de moda: las mantas gigantes son fáciles de lucir, pero no te saltes los imprescindibles de la tendencia.

   • Las mantas de esta temporada son muy grandes

No valen medias tintas en esta moda, las mantas que se llevan esta temporada son muy grandes, gigantes y pesadas; en ello reside gran parte de su encanto y de su confort; todo un lujo meterse bajo ellas, una fría y larga tarde de diciembre.

   • Grosor XL

No vale una mantita, el XL se aplica también en el grosor de la manta. Son prendas tejidas con agujas también XL y lana igualmente supergorda. No te preocupes que no te vas a confundir, si eliges agujas de más de 6 centímetros de diámetro, esa es la idea.

   • Lana natural merino

No vale materia prima para tu manta XL artificial o combinaciones acrílicas, la lana merino es la indicada y la única que te puede aportar ese acabado mullido y tan apetecible, además de ofrecerte un calor único, cuando te refugies bajo ella o te sientes encima sobre el suelo.

 

   • Colores básicos, sin print

Olvídate de grecas o de simbolismos geométricos, las mantas XL son lisas o con sencillos puntos que no distraen la mirada y no le aportan más volumen del que ya tienen. Mejor las de colores básicos como el beige, el crema o algún color más potente, como el rojo o el mostaza, todo depende de donde vayas a lucirla.

   • Siempre contigo

Las mantas XL no son para guardarse, ni siquiera para colocarse de forma demasiado estudiada. Son perfectas para dejar olvidadas sobre el respaldo de una silla o a los pies de tu cama. No te preocupes por lo que ocupan, pero si has pensado en ponerla en el sillón, evita otros elementos como cojines, la manta XL exige un protagonismo en solitario. Hazte ya con tu manta XL y disfruta de un invierno caliente y a la moda en tu vivienda, donde el Seguro de Hogar MAPFRE completa tu seguridad y protección ante cualquier imprevisto o eventualidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios