Hacer una lámpara con pinzas de tender

Publicado por canalHOGAR, 03 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hacer una lámpara con pinzas de tender

Una garantía absoluta de que tu hogar es un rincón único en el mundo es construirlo con tus propias manos. Manualidad a manualidad, podrás darle el toque que deseas, reciclando materiales, ahorrando en el bolsillo y obteniendo objetos únicos. Por todo esto, hoy te mostramos cómo hacer una lámpara con pinzas de tender.

Como la imaginación no tiene límites, estas nociones acerca de cómo hacer una lámpara con pinzas de tender te servirán de guía para que elijas el modelo de luz y la forma en función de tus gustos.

Simple, fácil y original: así es la lámpara que podrás conseguir con estos sencillos pasos.

   Materiales

   -Pinzas de tender

   -Alambre grueso

   -Pegamento

   -Lámpara

   Paso 1: elegir el diseño

Lo primero que tendrás que hacer es pensar qué tipo de lámpara deseas, en función de la habitación donde la vayas a poner, el sitio (techo, mesilla…). Este ejemplo es el de una mesilla de noche, pero hay muchos más, casi uno para cada tipo de “manitas”.

   Paso 2: pegar las pinzas

Sea cual sea el diseño por el que te has decantado, tendrás que asentarlo en una estructura de alambre que habrás conseguido previamente, en función de tu proyecto. La única diferencia es que en la lámpara de círculos usarás un simple alambre, mientras que en la lamparita de noche lo harás sobre la estructura de la propia lámpara.

En cualquier caso, empieza enganchando las pinzas para que cuelguen del alambre. Poco a poco, aplica pegamento en sus laterales para ir uniendo sus lados y que así vaya dando tu forma deseada. Dependiendo del diseño, las pondrás en vertical o en horizontal.

   Paso 3: erigir la estructura

Una vez tengas los círculos repletos de pinzas, tendrás que unirlos entre sí. Este paso es tan sencillo como ir “pinzando” las pinzas entre sí, para que se forme la estructura y entonces puedas colocarla en la lámpara que vas a reciclar.

 

Con estos sencillos pasos te alzarás con la victoria a la hora de hacer tu lámpara con pinzas de tender. No olvides que para poder dedicarte a tus manualidades, es recomendable contar con un Seguro de Hogar MAPFRE que te permita tener la cabeza alejada de imprevistos y disgustos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios