Bolsas de regalo con forma de Minion

Publicado por canalHOGAR, 22 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bolsas de regalo con forma de Minion

Si organizas una fiesta temática o simplemente vas a regalar un detalle a un fan incondicional de los Minion, merece la pena que te pongas manos a la obra para hacer divertidas bolsas de papel con forma de Minion.

Esos personajes amarillos no van a dejar de estar de moda; pequeños y mayores los adoran, son divertidos y diferentes. Si  buscas una forma original de incluirlos en un regalo o una fiesta, una buena idea es hacer bolsas de papel con forma de Minion para guardar un regalo, una sorpresa para invitados o incluso, un picnic infantil.

Las bolsas personalizadas con forma de Minion son bastantes fáciles de hacer aunque vas a necesitar materiales de papelería y manualidades: pompones, fieltro o foam marrón, blanco y negro, ojos adhesivos, limpiapipas, tapas de aluminio, rotuladores y pegamento, si tienes pistola de pegamento caliente, aún mejor. La base para hacer esta manualidad son bolsas de papel amarillas y moradas del tamaño que prefieras, según el uso, pueden ser con o sin asa o de cualquier forma, el Minion puede adaptarse fácilmente.

   1. Minion amarillo

Hay dos modelos básicos de Minion amarillo. El que luce sonrisa y el que está triste, pero ambos se hacen igual, ya que la cara es la misma con un solo y divertido ojo. La base de este ojo va a ser una tapa de aluminio que tendrá que tener un tamaño adecuado según el de la bolsa.

El ojo es la pieza clave para crear la personalidad Minion. Lo primero, es desmontar uno de los ojos adhesivos que hayas comprado. Se trata de que el fondo blanco que tienen se convierta en marrón, que es como los tienen los Minion. Retira la parte trasera del ojo, cortando, y ponlo sobre el fieltro marrón; haz una circunferencia para pegar en el lugar donde estaba el fondo blanco.

Ahora prepara la tapa. Necesitas un trozo de foam o fieltro blanco del mismo tamaño de la tapa, pon la tapa sobre el foam, marca alrededor y recorta. Sobre el fondo blanco, pega el ojo marrón que ya habías creado. Ahora solo resta fijar el ojo a la bolsa.

Antes de pegar el ojo, recorta una tira de foam o fieltro negro que ocupe todo el ancho de la bolsa y de unos 3 centímetros. Pega de un lado a otro, más o menos en la superior de la bolsa, piensa que la bolsa es una cara y que tiene que estar en la zona de los ojos. En el centro, sobre esta cinta pega el ojo completo.

Ya solo te queda pegar el pelo en la parte superior de la bolsa, lo más sencillo es que utilices algunos limpiapipas de color marrón que puedes pegar  o hacer pasar por un par de agujeros que hagas en la parte superior de la bolsa y luego moldear el pelo, gracias a su alambre interior, como más te gusten, tipo Minion, claro. Dibuja su sonrisa o su boca triste en la parte inferior de la bolsa con un rotulador y listo. Ya tienes tu bolsa  de papel en forma de Minions preparada.

   2. Minion Morado

Como ya sabes hacer el ojo, ya tienes mucho trabajo resuelto, ya que sobre la bolsa morada tienes que montar un ojo igual que el del amarillo. La gran diferencia de este modelo de Minion es el pelo y la boca.

El pelo puedes hacerlo con plumas o plumones morados, tienes que lograr un gran pelucón para esta bolsa, pegando sobre el borde de la bolsa las plumas. Luego, elabora la boca. Necesitas los labios en foam morado y dentro de ellos, pegaras un montón de dientes de fieltro o foam blanco, totalmente desordenados y de diferentes tamaños, incluso. El modelo de bolsa de papel en forma de Minion morada también está acabado.

Con estas dos ideas podrás hacer bolsas de papel personalizadas y exclusivas en forma de Minion; si tienes dudas con las formas o no tienes demasiado tiempo, siempre puedes buscar en internet patrones de ojos y bocas de Minion que solo tendrás que imprimir, recortar y pegar en las bolsas. En cualquier caso, ya ves cómo hacer bolsas con forma de Minion es bastante sencillo y con esta misma técnica, puedes hacer otros personajes, según necesites o tu creatividad te demande.

Hacer bolsas de papel y todos los DIY con los que sueñes, es fácil; en Internet, siempre encontrarás ideas en las que inspirarte. Coge tu Smartphone o tu tableta y adelante, deja volar tu imaginación. MAPFRE y su cobertura Todo Riesgo Tecnológico que puedes incluir en tu póliza de Seguro de Hogar, se ocupa de que tus dispositivos digitales siempre estén en perfecto estado, ya que protege contra roturas accidentales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios