Haz una corona para tus hijos con un tubo de cartón del papel higiénico

Publicado por CanalHOGAR, 14 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Haz una corona para tus hijos con un tubo de cartón del papel higiénico

En el mundo de los DIY más sencillos e infantiles, los tubos de cartón son un material estrella. Si nunca lo habías pensado o no te lo crees, haz una corona para tus hijos con un tubo de cartón del papel higiénico.

Nunca un elemento que hasta hace poco se desechaba como basura había adquirido tantas posibilidades y tantas funcionalidades como los tubos de cartón del papel higiénico. Ver para creer ¡y con asombrosos resultados! Para empezar a practicar, haz una corona para tus hijos con un tubo de cartón del papel higiénico y asómbrate con el resultado y el éxito, además de por la rapidez y sencillez de esta manualidad.

No te preocupes por localizar materiales y mucho menos por el presupuesto: solo necesitas el rollo de papel higiénico –uno por cada corona que vayas a hacer- , tijeras, goma y material para decorar que pueden ser desde pinturas hasta telas… pasando por pegatinas, etc. Ésta es otra de las ventajas y virtudes que presenta este DIY, ya que puede adaptarse y personalizarse tanto como tú quieras o imagines.

- Corta una de las partes superiores del rollo, haciendo picos sucesivos, mejor estrechos y altos. Exactamente como una corona básica y clásica.

- Decora la corona al gusto: puedes pintarla con pintura dorada o plateada, forrarla con papel de aluminio… añadirle pegatinas, joyas, botones… La creatividad no tiene límites y puedes utilizar casi cualquier tipo de recurso que tengas en tu entorno más próximo.

- Ya solo queda que el perfores un par de agujeros en los laterales opuestos a los picos y le pases una goma para que el pequeño pueda sujetarse la corona a la cabeza.

¿Te quedan dudas? Poco probable, pero en todo caso, aplica el mejor consejo: haz una corona para tus hijos con un tubo de cartón del papel higiénico y descubre lo sencillo que puede ser darle un nuevo uso a un simple tubo de cartón. Si te atreves puedes hacer coronas para todos los amigos de tus hijos como regalo en una fiesta de cumpleaños, por ejemplo. También es una buena manualidad para organizar un taller infantil y entretener a los pequeños en casa de la forma más ideal, fomentando su creatividad. Es un DIY totalmente seguro y sencillo, apto para todos los públicos; como los Seguros de Hogar MAPFRE que atienden las necesidades de todas las viviendas, sin excepciones.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios