Cómo hacer un mapa de fotos para recordar tus viajes

Publicado por CanalHOGAR, 14 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo hacer un mapa de fotos para recordar tus viajes

Cuando descubras cómo hacer un mapa de fotos para recordar tus viajes, tendrás aún más ganas de viajar y de hacer fotos durante tus escapadas y aventuras. Este es un DIY tan sencillo, como simpático y útil.

Hoy en día, los viajes, las salidas… en definitiva, casi cada instante de la vida tiene una foto o imagen, al menos digital, asociada. Saber cómo hacer un mapa de fotos para recordar tus viajes te facilitará buscarle una finalidad muy útil a tus fotografías y además, crearás un nuevo elemento decorativo para tu hogar, moderno, actual y totalmente exclusivo.

Éste es un DIY muy sencillo y que no precisa de mucho tiempo para realizarlo y disfrutarlo; por el material tampoco te preocupes es sencillo de encontrar y barato. En principio, necesitas un mapa de dimensiones grandes, mínimo piensa en un mapa de 100x80 centímetros para que el resultado sea, además de lucido, práctico y funcional. Lo más recomendable es que el mapa sea de un país concreto o del mundo, todo depende de lo viajero que hayas sido o pienses ser. Puedes empezar por el de España y luego, aumentar tu colección.

Completa el material para hacer tu mapa, con pegamento en espray, chinchetas, una lámina de cartón pluma de las mismas dimensiones que el mapa y todas las fotos protagonistas que serán de tamaño similar al de un sello o mini postales. Deben tener el lugar y la fecha donde se tomó la foto impreso sobre la imagen.

- Pega el mapa sobre el cartón aplicando el pegamento en espray y fijando con cuidado la impresión del mapa para que quede perfectamente liso, sin arrugas.

- Una por una, tienes que ir localizando en el mapa el lugar donde se tomó la foto y fijarlo al mapa justo en ese punto con las chinchetas elegidas para ello.

- Tu mapa siempre que viajes, estará en continuo cambio y personalización dispuesto para recibir las nuevas fotos de tus salidas.

Siguiendo esta idea de cómo hacer un mapa de fotos para recordar tus viajes, puedes hacer diferentes variantes ajustadas a tu gusto y estilo. El mapa puede ser impreso en blanco y negro o en color, o incluso, ser un mapa orográfico o que tú mismo hayas dibujado. Por su parte, las fotos pueden ser solo paisajes, siempre grupos o solo retratos, o una combinación… tú decides. Ahora siempre que viajes, además de incluir la póliza de Seguro de Viaje MAPFRE adecuada para garantizar tu aventura sin sorpresas, nunca olvides tomar fotos para tu mapa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios