Hacer tu bolso de trapillo DIY

Publicado por CanalHOGAR, 16 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

hacer tu bolso de trapillo diy

Si te gusta cambiar de bolso a menudo y lucir tus propios diseños, no deberías tardar más tiempo en hacer tu bolso de trapillo DIY. Este material es perfecto para bolsos pequeños o medianos para llevar en bandolera, por ejemplo.

Hacer un bolso de trapillo DIY ha sido el trabajo de comienzo de muchos aficionados a este nuevo material que se caracteriza por ser económico, lavable, flexible y sumamente versátil. Perfecto para desarrollar la imaginación creativa.

Si te animas a hacer tu bolso de trapillo DIY, ten en cuenta que el resultado final solo depende de tu práctica con la aguja y de tu inspiración para crear formas, estilos, añadir complementos de otro materiales…. El trapillo admite todo lo que tu imaginación pueda crear.

Como pasos fundamentales para hacer tu bolso de trapillo:

• Crea tu diseño con bocetos incluidos o busca en internet alguno que te guste.
• Si es el bolso es grande o complicado, con diferentes piezas. Lo primero es hacerte con los patrones.
• Teje por separado cada pieza con tus puntos favoritos de crochet o ganchillo, en general: laterales, fondo y asa, pero todo depende del diseño que elijas.
• Con todas las piezas tejidas en trapillo, solo necesitas coser para confeccionar el bolso.
• Los bolsos de trapillo son perfectos para incorporar cremallera, asas o quillas de nácar o metálicas, adornos de pasamanería o detalles joya.
• El trapillo te permite hacer desde bolsos muy casual hasta preciosas carteras o clutch para bodas o eventos más formales.
• Recuerda que el trapillo también permite la combinación y mezcla de colores, no escatimes prueba con tonos deslumbrantes.

Si te decides a hacer tu bolso de trapillo DIY, te aficionarás sin duda a esta nueva labor ya que no exige herramientas -salvo la aguja- , ni espacio especial ni materiales costosos, sino todo lo contrario; es una afición muy cómoda para realizar en casa y en cualquier momento o tiempo, además de segura.

Aunque haciendo tu bolso de trapillo es casi imposible que sufras ningún tipo de percance, no pierdas de vista que muchas otras aficiones, labores u tareas del hogar si son peligros y pueden ocasionar serios daños en tus paredes, tu suelo o tus techos, por ejemplo; aunque con el Seguro de Hogar MAPFRE tu hogar contará con la mejor protección. Consulta ahora, dejándonos tu teléfono de contacto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos