Cómo hacer un disfraz de minion

Publicado por CanalHOGAR, 06 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

como hacer un disfraz de minion

Si has sucumbido al poder amarillo en la pequeña y gran pantalla, cuando descubras cómo hacer un disfraz de minion de la manera más sencilla y rápida, no tendrás dudas para la próxima fiesta.

Son divertidos, bajitos y con formas redondas; los pequeños amarillos han saltado del cine a todos los lugares: camisetas, juguetes, ropa de cama…  si quieres convertirte en uno de ellos descubre estas cuatro alternativas que responden a tu pregunta cómo hacer un disfraz de minion para niños y adultos.

1. Bolsas de basura

Las hay amarillas, así que no tienes más problemas ni más excusas. Las bolsas de basura son el material ideal para hacer disfraces de la manera más sencilla y económica, a la vez que duradera. Descubre lo sencillo que es hacer un par de aberturas en los laterales para los brazos y en la parte superior para introducir la cabeza. Decora el cuerpo de minion al gusto con piezas de papel que pegara, sin mayor dificultad, a la bolsa amarilla.

2. Ropa vieja

En este caso no te costará ni lo más mínimo encontrar alguna camiseta, camisa… amarilla y un peto vaquero o azul. No importa, si no es de tu talla… puedes adaptarlo con gomas o cinturón en los lugares clave. El disfraz de minion no exige mucho más, hazte con unas gafas  de buceo o similar, y a disfrutar de la fiesta.

3. Cartón

Partiendo de una caja grande puedes crear un minion en ella y luego meterte dentro. La otra opción con cartón es preparar dos cartones rectangulares, uno para la parte delantera y otro para la trasera que unirás con cinta aislante o tiras de cartón o tela. Sólo tienes que pintar el minion por delate y por detrás. Es probablemente la forma más rápida de hacer un disfraz, te sacará de todos los apuros y el gasto es mínimo.

4. Goma Eva

Este material tan de moda para manualidades y disfraces -la goma eva-  es también perfecto para hacer un disfraz de minion, exige algo más de trabajo que los anteriores y tiempo de preparación, pero es un material barato, fácil de encontrar y muy sencillo de trabajar: cortar y pegar. Como es más moldeable y ligero,  puedes hacer el disfraz de una forma más ajustada y luego será cómodo de llevar. Si te atreves haz una disfraz completo, también con la cabeza, redondea la parte superior y haciendo aberturas para ojos y boca, además de para los brazos, construye la base, el cuerpo de minion que ocuparás.

Con estos cuatro materiales, ya sabes cómo hacer un disfraz de minion de la manera más rápida, sencilla y económica; en cualquiera de los casos, luego complementa con un maquillaje amarillo y con los complementos de minion que más te gusten: uno o dos ojos, gafas, guantes o herramientas de trabajo, entre otros.

Cada una de estas alternativas para hacer tu disfraz de minion, ofrece diferentes ventajas; elige la que más se adapte a tus necesidades, por ejemplo, si necesitas trasladar el disfraz de minion en una bolsa o maleta, lo más adecuado es que elijas la opción goma eva o bolsas de basura -ligero y fácil de plegar- , viajará en perfectas condiciones junto al resto de tu equipaje, si además proteges y aseguras tu tranquilidad en destino con el Seguro de Viaje MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios